Este sábado será la Gala Internacional de Gimnasia

Con la ausencia de la medallista olímpica, Nastia Liukin, quien no pudo llegar a tiempo por cuestiones escolares pero que llegará esta noche, se presentó en rueda de prensa en el Complejo...
Con la ausencia de la medallista olímpica, Nastia Liukin, quien no pudo llegar a tiempo por cuestiones escolares pero que llegará esta noche, se presentó en rueda de prensa en el Complejo Panamericano de Gimnasia, la segunda Gala Internacional de la espec
 Con la ausencia de la medallista olímpica, Nastia Liukin, quien no pudo llegar a tiempo por cuestiones escolares pero que llegará esta noche, se presentó en rueda de prensa en el Complejo Panamericano de Gimnasia, la segunda Gala Internacional de la espec  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 5 de Marzo de 2009

  • El objetivo de esta gala es el dar a conocer más lo que esta disciplina

Con la ausencia de la medallista olímpica, Nastia Liukin, quien no pudo llegar a tiempo por cuestiones escolares pero que llegará esta noche, se presentó en rueda de prensa en el Complejo Panamericano de Gimnasia, la segunda Gala Internacional de la especialidad, que se celebrará el próximo sábado en punto de las siete de la noche.

Estuvieron presentes Joshep Hagerty de los Estados Unidos, Benoit Caranobe de Francia, Ariella Caeslin de Suiza, Nathalia Sánchez de Colombia, Régulo Carmona y José Luis Fuentes de Venezuela por la parte extranjera; Luis Sosa, Roberto Carlos Reyes, Víctor Armando Reyes, Rut Castillo y Cynthia Valdez de Jalisco, así como Ana Cecilia González, Karla Salazar y Elsa García de Nuevo León.

El objetivo de esta gala es el dar a conocer más lo que esta disciplina pero desde una perspectiva menos formal, ya que al no estar en disputa nada, pues los atletas también tendrán la posibilidad de divertirse y con ello, hacer las disciplinas más entretenidas para los espectadores.

"Es importante este día para mí, estoy contento, me estoy preparando para el campeonato de Europa que será en un mes y esto me servirá para seguir en ritmo. Presentaré el mismo ejercicio que realicé en los Juegos Olímpicos de Beijing", comentó Benoit Caranobe, quien en los pasados Olímpicos obtuvo la medalla de bronce en el All Around; quien por cierto, se esforzó para hablar en español y que los presentes le reconocieron con un aplauso.

"Nuestro objetivo en esta ocasión es presentarle el lado divertido de la gimnasia a la gente y espero que les guste", dijo por su parte Elsa García.

"De verdad es que es muy significativo para nosotros estar aquí previo al evento panamericano, es muy bonito el estadio, lo voy a disfrutar mucho y espero verlo pronto ya en la justa", dijo el venezolano Régulo Carmona.

Posterior a la rueda de prensa, todos los gimnastas se pusieron a entrenar y posteriormente se tomaron la foto del recuerdo. La gran estrella de esta gala, Nastia Liukin, llegó por la noche al aeropuerto, por lo que será este día cuando también pueda entrenar junto con los demás gimnastas.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×