Tendrán Linces dos scrimmages ante Potros y el CEM en agosto

El Entrenador en Jefe de Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) campus Lomas Verdes, Rafael Duk, adelantó hoy que el equipo de Liga Mayor jugará dos partidos de preparación en agosto...
 El Entrenador en Jefe de Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) campus Lomas Verdes, Rafael Duk, adelantó hoy que el equipo de Liga Mayor jugará dos partidos de preparación en agosto próximo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Marzo de 2009

  • "Estamos laborando desde la primera semana del año"

El Entrenador en Jefe de Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) campus Lomas Verdes, Rafael Duk, adelantó hoy que el equipo de Liga Mayor jugará dos partidos de preparación en agosto próximo.

"Tenemos programado dos scrimmages contra Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México y ante Borregos del campus Estado de México, los cuales serán tentativamente el 15 y 23 de agosto, de manera respectiva", explicó.

Por otra parte, Duk Delgado apuntó que desde enero está trabajando con 50 jugadores en el gimnasio para preparar la temporada 2009 de la Conferencia del Centro, aunque dijo que se esperará a que termine la categoría Intermedia para llevar a algunos prospectos al equipo de Liga Mayor.

"Estamos laborando desde la primera semana del año en el gimnasio con 50 muchachos que son veteranos, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al segundo encuentro atlético de la ConCen, que servirá de parámetro para evaluar a los chavos", indicó al término de la presentación de la categoría Intermedia y Juvenil 2009 de la ONEFA.

"En cuanto a futbol empezaremos a trabajar en mayo, tenemos que esperar que concluya la Intermedia para que los muchachos que tengan condiciones suban al equipo grande, además también vamos a traer jugadores de los diferentes campus de la UVM", expresó.

Finalmente, el también director del programa de futbol americano en la UVM, señaló que ya tiene detectados a seis jugadores de la Intermedia para que participen en Liga Mayor y que sus juegos como local este año serán en el campo de Perros Negros en Naucalpan, Estado de México.

"Aproximadamente tengo media docena de prospectos de Intermedia para la Mayor en las posiciones de receptores y mariscales de campo, principalmente", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×