Busca francesa Bartoli su mejor forma en Abierto de Monterrey

La tenista francesa Marion Bartoli dijo hoy que busca tomar su mejor forma en el Abierto de Monterrey con la intención de llegar preparada al Abierto de Francia, donde quiere hacer historia el...
 La tenista francesa Marion Bartoli dijo hoy que busca tomar su mejor forma en el Abierto de Monterrey con la intención de llegar preparada al Abierto de Francia, donde quiere hacer historia el próximo mes de junio.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Marzo del 2009

  • "Estoy jugando bien, me siento bien físicamente"

La tenista francesa Marion Bartoli dijo hoy que busca tomar su mejor forma en el Abierto de Monterrey con la intención de llegar preparada al Abierto de Francia, donde quiere hacer historia el próximo mes de junio.

Bartoli, segunda sembrada del Torneo que se disputa en el Sierra Madre Tenis Club de la ciudad de norteña de Monterrey, avanzó el jueves a Cuartos de Final luego de vencer a la eslovaca Magdalena Rybarikova.

La jugadora número 13 en el ranking mundial de la WTA indicó que se siente feliz con el juego que está desarrollando actualmente en Monterrey en cancha dura, pero que desea ir mejorando en cancha de polvo de ladrillo pensando en su próxima participación en Roland Garros.

"Estoy jugando bien, me siento bien físicamente, estoy usando mi experiencia de años anteriores pero me gustaría llegar en buena forma al Abierto de Francia porque es mi país y por eso voy a tratar de prepararme para la arcilla porque todavía no la domino", comentó Bartoli en rueda de prensa.

La francesa se medirá en Cuartos de Final del Abierto de Tenis Monterrey con la estadounidense Vania King, que eliminó a la húngara Agnes Szavay.

"Cuando vi el draw me gustó ver que podía jugar con ella en los Cuartos de Final, porque la última vez fue en India en 2007, después del Abierto de Estados Unidos, ahí jugué uno de mis peores partidos con ella, voy por la revancha, esta vez quiero ganar", señaló.

La ganadora de Bartoli y King peleará su pase a las Semifinales del Torneo, que reparte 220.000 dólares en premios, contra la ganadora del encuentro entre la argentina Gisela Dulko y la china Jie Zheng.

[Xinhua][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×