Quedó fuera italiana Pennetta del Abierto de Monterrey

La italiana Flavia Pennetta, una de las favoritas del Abierto de Tenis Monterrey, quedó eliminada el jueves al caer ante la checa Barbora Zahlavova, en los Octavos de Final.
 La italiana Flavia Pennetta, una de las favoritas del Abierto de Tenis Monterrey, quedó eliminada el jueves al caer ante la checa Barbora Zahlavova, en los Octavos de Final.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Marzo del 2009

  • La italiana se mostró imprecisa e incómoda

La italiana Flavia Pennetta, una de las favoritas del Abierto de Tenis Monterrey, quedó eliminada el jueves al caer ante la checa Barbora Zahlavova, en los Octavos de Final.

Pennetta, tercera sembrada del Torneo que se celebra en la ciudad norteña de Monterrey, cayó con parciales de 7-6(4), 2-6 y 6-4 en 2 horas 18 minutos de partido en la cancha central del Sierra Madre Tenis Club.

La italiana, 14 en el ranking mundial de la WTA, se mostró imprecisa e incómoda en la cancha de superficie dura, apenas cuatro días después de haber perdido en cancha de arcilla en Acapulco, la Final del Abierto Mexicano frente a la estadounidense Venus Williams.

El primer set, cayó Pennetta en muerte súbita, pero bien lo pudo haber ganado cualquiera por lo parejo del juego. Sin embargo para la segunda manga la italiana salió herida y quería demostrar porque era una de las favoritas para el título.

Pennetta ganó el segundo, pero para el tercero nunca fue capaz de superar a Zahlavova que ahora enfrentará a su compatriota Iveta Benesova quien derrotó a la italiana Roberta Vinci.

En otros partidos, la francesa Marion Bartoli avanzó a los Cuartos de Final al eliminar a la eslovaca Magdalena Ribarikova por parciales de 6-4, 6-0.

Bartoli, segunda sembrada del Torneo, se medirá a la estadounidense Vania King por el pase a la Semifinal del Torneo que reparte una bolsa en premios, de 220.000 dólares.

En los otros Cuartos de Final, la argentina Gisela Dulko se medirá a la china Jie Zheng, y la checa Lucie Safarova a la china Na Li.

[Xinhua][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×