Descarta Belem Guerrero incursionar en política en México

Para la ex ciclista Belem Guerrero, una de las máximas competidoras que ha tenido el país en este deporte, la política no es un tema de interés personal en estos momentos, sino trabajar y estudiar...
Para la ex ciclista Belem Guerrero, una de las máximas competidoras que ha tenido el país en este deporte, la política no es un tema de interés personal en estos momentos, sino trabajar y estudiar para ser mejor como persona.
 Para la ex ciclista Belem Guerrero, una de las máximas competidoras que ha tenido el país en este deporte, la política no es un tema de interés personal en estos momentos, sino trabajar y estudiar para ser mejor como persona.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Marzo de 2009

  • "Ahora estoy feliz con el proyecto que iniciaré"

Para la ex ciclista Belem Guerrero, una de las máximas competidoras que ha tenido el país en este deporte, la política no es un tema de interés personal en estos momentos, sino trabajar y estudiar para ser mejor como persona.

"Ahora estoy feliz con el proyecto que iniciaré, me abrieron las puertas para estudiar y capacitarme en lo mio", comentó la olímpica en Atenas 2004 en donde obtuvo la medalla de plata en la carrera por puntos en el ciclismo de pista.

Luego de dar a conocer que el 21 y 22 de marzo impartirá una Super Clase de Ciclismo de Salón, mencionó que en estos momentos ese tema está fuera de su objetivo, ya que para ser candidata a algo o dirigir un deporte debe tener preparación.

"En este momento no me interesa, lo que debo hacer es prepararme y cumplir con este objetivo de estimular, impartir mis conocimientos en cuanto a técnica, pedaleo, frecuencia y todo eso, pero en la política no", enfatizó.

Del panorama que vive su deporte (ciclismo), Guerrero Méndez comentó que se ha desconectado por completo, pero sabe de una ciclista juvenil de buenos resultados en estos momentos, pero pidió que las autoridades de la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC) deben dar seguimiento a las divesas categorías.

Recomendó que los deportistas también deben pensar en lo que harán al término de su ciclo como atleta, "deben estudiar en estos momentos para que tengan un mejor futuro".

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×