Recibieron campeones olímpicos Espinoza y Pérez premio Televisa

Campeones olímpicos y paralímpicos fueron reconocidos la noche del lunes de manera especial por Televisa Deportes, incluido el multimedallista olímpico estadounidense Carl Lewis.
 Campeones olímpicos y paralímpicos fueron reconocidos la noche del lunes de manera especial por Televisa Deportes, incluido el multimedallista olímpico estadounidense Carl Lewis.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Marzo de 2009

  • "Así es, algo que te motiva para seguir compitiendo"

Campeones olímpicos y paralímpicos fueron reconocidos la noche del lunes de manera especial por Televisa Deportes, incluido el multimedallista olímpico estadounidense Carl Lewis.

Rodeados de ambiente oriental en un restaurante bar de conocido hotel de esta capital (Ciudad de México), los campeones Guillermo Pérez y Maria Espinoza recibieron el trofeo especial con el que fortalecen su pensamiento hacia el futuro.

"Así es, algo que te motiva para seguir compitiendo y seguir también visualizándote en los próximos juegos de Londres" aseguró la campeona olímpica de tae kwon do en los pasados Juegos de Beijing 2008.

Nely Miranda, en natación, junto con el resto de los campeones paralímpicos recibieron, premio a su entrega y determinación. "La verdad que aquí nos damos cuenta que vale la pena todo el esfuerzo" declaró Nely.

Premios que también recordaron las hazañas en el ring del mexiquense Humberto "Chiquita" González, considerado el mejor campeón mundial en pesos chicos de la historias, quien estuvo acompañado del exmonarca gallo, Rafael Márquez.

Carl Lewis mencionó en su oportunidad que "Quiero agradecer a Televisa porque tengo muy buena relación con todos aquí en México", comentó el atleta.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×