Consiguió Pérez su mejor registro en sesión vespertina en Francia

El piloto mexicano Sergio Pérez consiguió hoy en la sesión vespertina su mejor tiempo en el segundo día de actividades de la GP2 Europea en el circuito Paul Ricard.
 El piloto mexicano Sergio Pérez consiguió hoy en la sesión vespertina su mejor tiempo en el segundo día de actividades de la GP2 Europea en el circuito Paul Ricard.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Marzo de 2009

  • Cronometró 1:09.649 minutos en su mejor vuelta de 42

El piloto mexicano Sergio Pérez consiguió hoy en la sesión vespertina su mejor tiempo en el segundo día de actividades de la GP2 Europea en el circuito Paul Ricard.

El tapatío, quien es integrante del equipo Telmex Arden International, cronometró 1:09.649 minutos en su mejor vuelta de 42 que dio al trazado francés dentro de la segunda tanda a bordo de su Dallara Renault, lo que lo ubicó en el sitio 18.

Mientras que en la sesión matutina en el circuito francés de 4.087 kilómetros se ubicó en el puesto 24 con mejor registro de 1:10.466, después de 32 giros.

Los 13 equipos de la parrilla de la GP2 utilizaron este jueves la configuración 2A que se caracteriza por tener una recta larga, lo cual ayudó a las escuderías a probar una puesta a punto con poca carga aerodinámica.

"Este día fue para nosotros como esperábamos, con algunos inconvenientes, pero sin duda que estamos en la ruta correcta, lo que importa en estos momentos es la familiarización que tenga con el auto", apuntó "Checo" Pérez tras su segundo día de actividades en territorio francés.

"Mañana utilizaremos una configuración (2D) que es más parecida a un circuito de competencias y comenzaremos a afinar los detalles que no están trabajando de manera adecuada".

"Estamos confiados de que en estos tres días sacaremos mucho jugo de cara a la temporada que comienza en Barcelona en mayo", estimó el piloto que conduce el monoplaza marcado con el número 11.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×