Actuarán matadores López Rivera, Adame y Rodríguez en Cadereyta

Una atractiva corrida se llevará a cabo el próximo domingo en la plaza de toros Cadereyta, con un cartel conformado por los diestros regiomontanos Oscar López Rivera y Juan Antonio Adame, así como...
 Una atractiva corrida se llevará a cabo el próximo domingo en la plaza de toros Cadereyta, con un cartel conformado por los diestros regiomontanos Oscar López Rivera y Juan Antonio Adame, así como el guanajuatense Ismael Rodríguez.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Marzo de 2009

  • Este festejo recibirá el trofeo de la Espiga de Oro

Una atractiva corrida se llevará a cabo el próximo domingo en la plaza de toros Cadereyta, con un cartel conformado por los diestros regiomontanos Oscar López Rivera y Juan Antonio Adame, así como el guanajuatense Ismael Rodríguez.

En ese festejo, que comenzará a las 17:00 horas, Rodríguez recibirá el trofeo de la Espiga de Oro, el cual ganó en la temporada 2008 por sus destacadas actuaciones.

Durante una conferencia de prensa, el comité organizador dio a conocer que en ese festejo del fin de semana, los matadores lidiarán un encierro procedente de la ganadería de La Playa.

El matador Oscar López Rivera declaró que buscará cuajar una buena faena que le permita abrirse las puertas de otros embudos, ya que "es una carrera muy difícil".

Respecto a sus alternantes, recordó que con Ismael Rodríguez ya ha toreado en otras plazas, por lo cual lo conoce bien, pero que él saldrá a entregarse en el ruedo para llevarse los mejores dividendos ante el público neoleonés.

Juan Antonio Adame, en tanto, recordó que será la primera ocasión que realice el paseíllo con López Rivera y "me da mucho gusto porque somos dos toreros regiomontanos que poco a poco vamos madurando. El domingo va a ser una tarde bonita y esperemos que la gente salga contenta".

El guanajuatense Ismael Rodríguez, por su parte, declaró que para él será un aliciente recibir el trofeo de la Espiga de Oro y "estoy comprometido ahora en Cadereyta a cortar más orejas".

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×