Rosvel Montoya en peso reglamentario para pelea contra Sánchez

El tamaulipeco Rosvel Montoya subió a la báscula para cumplir con el reglamento del Consejo Mundial de Boxeo, que exige monitorear dos veces el peso (un mes y siete días), antes de la acción...
 El tamaulipeco Rosvel Montoya subió a la báscula para cumplir con el reglamento del Consejo Mundial de Boxeo, que exige monitorear dos veces el peso (un mes y siete días), antes de la acción titular que tenga programada.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Marzo de 2009

  • Disputará el campeonato Continental ligero de las Américas

El tamaulipeco Rosvel Montoya subió a la báscula para cumplir con el reglamento del Consejo Mundial de Boxeo, que exige monitorear dos veces el peso (un mes y siete días), antes de la acción titular que tenga programada.

Montoya disputará el campeonato Continental ligero de las Américas el próximo día 4 de abril al actual titular, el capitalino Reyes Sánchez, y movió el fiel hasta 64.800 kilogramos. Sánchez se pesó el pasado martes en la Ciudad de México y marcó 67.200 kilos.

El límite máximo de los livianos es de 61.237 kilos, por lo que el noqueador tamaulipeco ha cumplido hasta el momento con todos los requisitos.

La pelea Reyes-Montoya formará parte de la cartelera "Historia en Victoria", que Boxeo de Gala presentará el 4 de abril en Ciudad Victoria, dentro del programa cuyo atractivo principal correrá a cargo del monarca mundial minimosca Edgar Sosa y su retador, el tailandés Pornsawan Porpramook.

El record de Montoya habla claramente de su peligrosidad y eficiencia sobre el cuadrilátero: en 25 triunfos, ha logrado 24 nocauts, con dos empates y dos peleas perdidas.

El campeón Reyes Sánchez, por su lado, mantiene una marca de 14 victorias y dos derrotas; nueve de sus triunfos los ha conseguido por la indiscutible vía del nocaut.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×