Bea Pascual y García Bragado estarán en el Encuentro Internacional de México

Beatriz Pascual, actual Campeona de España de 20 km. y sexta clasificada en los JO de Beijing 2008, y "Chuso" García Bragado, cuarto en 50 km. en la capital china, representarán a la marcha...
Beatriz Pascual, actual Campeona de España de 20 km. y sexta clasificada en los JO de Beijing 2008, y "Chuso" García Bragado, cuarto en 50 km. en la capital china, representarán a la marcha española en el Encuentro Internacional de Marcha, que se disputar
 Beatriz Pascual, actual Campeona de España de 20 km. y sexta clasificada en los JO de Beijing 2008, y "Chuso" García Bragado, cuarto en 50 km. en la capital china, representarán a la marcha española en el Encuentro Internacional de Marcha, que se disputar  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Marzo del 2009

  • Beatriz Pascual compite mañana sábado en la prueba de 20 km.

Beatriz Pascual, actual Campeona de España de 20 km. y sexta clasificada en los JO de Beijing 2008, y "Chuso" García Bragado, cuarto en 50 km. en la capital china, representarán a la marcha española en el Encuentro Internacional de Marcha, que se disputará el 14 y 15 del presente marzo, en Chihuahua (México).

El marchador madrileño, que en Beijing 08, completó el mejor resultado del atletismo español con su cuarto puesto, ya lleva tres semanas en México.

Beatriz Pascual llegó hace apenas una semana acompañada de José Marín, su entrenador y Responsable Nacional de Marcha en el Comité Técnico de la RFEA.

Beatriz Pascual compite mañana sábado en la prueba de 20 km. y Jesús Ángel García Bragado lo hará el domingo en 50 km.

El Encuentro Internacional de Marcha de Chiuahua';2009 es la segunda prueba puntuable de la Challenge Mundial de Marcha de la IAAF, un circuito integrado por el Campeonato del Mundo de Berlín';2009 y otras nueve pruebas puntuables.

Entre ellas, figuran dos en suelo español: Santa Eulalia del Río (28 de marzo) y la de Los Cantones de La Coruña (20 de junio).

[EFE][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×