Invitarán a expertos de la imagen para la mascota de los Panamericanos 2011

Uno de los puntos importantes en tema de comercialización que se trató esta semana en la reunión informativa de la ODEPA, fue la mascota, misma que identificará a los Juegos Panamericanos del 2011.
Uno de los puntos importantes en tema de comercialización que se trató esta semana en la reunión informativa de la ODEPA, fue la mascota, misma que identificará a los Juegos Panamericanos del 2011.
 Uno de los puntos importantes en tema de comercialización que se trató esta semana en la reunión informativa de la ODEPA, fue la mascota, misma que identificará a los Juegos Panamericanos del 2011.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de Marzo del 2009

  • El 14 de octubre del año en curso será el lanzamiento oficial

Uno de los puntos importantes en tema de comercialización que se trató esta semana en la reunión informativa de la ODEPA, fue la mascota, misma que identificará a los Juegos Panamericanos del 2011.  Horacio de la Vega, Director de Comercialización de los JP 2011, señaló que en 10 dias más se abrirá la convocatoria y se darán a conocer las características que debe de tener esta figura que representará no sólo a los Juegos, sino que también a Guadalajara.  “Vamos a hacer un lanzamiento de la convocatoria, espero que no haya un cambio de fecha pero todo está para que sea el 23 de marzo, y vamos a invitar a agencias de publicidad, algunos profesionales del diseño de la imagen, con la intención de que participen en el concurso de la mascota de los Juegos Panamericanos 2011, que serviría también de mascota de la ciudad en el presente y fututo”, dijo.  De la Vega manifestó que el ganador de esta convocatoria se dará a conocer el 14 de octubre, justo a dos años del inicio del evento panamericano.   “El concurso tendrá duración de cuatro o cinco meses, y lo que hemos declarado es que a dos años del inicio de los Juegos Panamericanos, es decir el 14 de octubre del año en curso será el lanzamiento oficial de este ícono de los Juegos”.  Será un jurado de profesionales en imagen y publicidad los que decidirán el boceto ganador de la mascota.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×