Campeones invictos pelearán por el título de peso semicompleto

El Campeón "Sugar" Rashad Evans se enfrentará al invicto Lyoto "El Dragón" Machida para defender por primera vez su título de peso semicompleto de UFC (Ultimate Fighting Championship), competencia...
 El Campeón "Sugar" Rashad Evans se enfrentará al invicto Lyoto "El Dragón" Machida para defender por primera vez su título de peso semicompleto de UFC (Ultimate Fighting Championship), competencia de Artes Marciales mixtas.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Marzo de 2009

  • "Le tengo mucho respeto a Machida y sé que vamos a darle a los fans una gran pelea"

El Campeón "Sugar" Rashad Evans se enfrentará al invicto Lyoto "El Dragón" Machida para defender por primera vez su título de peso semicompleto de UFC (Ultimate Fighting Championship), competencia de Artes Marciales mixtas.

Entre los dos peleadores suman un total de 32 triunfos con ninguna derrota, se espera que este sea uno de los mejores enfrentamientos por el título de UFC, el presidente de la Asociación, Dana White, opinó al respecto:

"Ninguno de los dos individuos ha aprendido cómo perder todavía, y estoy interesado en ver si Rashad será el primer peleador en poder entender el estilo de Machida, también si Machida podrá soportar los golpes y la habilidad de luchar de Rashad".

"El ganador de esta pelea es en verdad el mejor peleador de 205 libras en el planeta", aseguró.

"Sugar" Rashad Evans (18-0-1) de 29 años es nativo de Niágara Falls, Nueva York, ha derrotado a Michael Bisping, Stephan Bonnar, y Jason Lambert, el año pasado noqueó a las dos grandes figuras Chuck Lidell y Forrest Griffin.

"Trabajé duro para conseguir este título y no estoy a punto de dejarlo ir ahora. Le tengo mucho respeto a Machida y sé que vamos a darle a los fans una gran pelea, pero también sé que él va a sacar lo mejor de mí y eso va a ser lo que le voy a dar y será algo espectacular", comentó Evans.

Por otra parte, Machida de 30 años, se encuentra entusiasmado: "Estoy emocionado de tener la oportunidad de enfrentar a Rashad, es un oponente que es muy fuerte, y esta será la pelea más grande de mi vida". argumentó.

Lyoto "El Dragon" Machida de Brazil (14-0) es poseedor de la cinta negra en Jiu-Jitsu Brasileño y Shotokan Karate, tiene uno de los estilos más raros en las artes marciales mixtas y ha salido victorioso ante Franklin, BJ Penn, Stephan Bonnar, Kazuhiro Nakamura, Sokoudjou, y Tito Ortiz, en su último combate (enero) derrotó a Thiago Silva de una manera espectacular en UFC 94.

"Este ha sido un largo camino, y le voy a dar a esta pelea todo lo que tengo. Es un honor ser parte de la historia de UFC, esto es algo que yo he soñado, y al fin será una realidad, estoy peleando para ser el campeón de peso semi completo de UFC." sostuvo. El combate entre Evans y Machida será el evento principal de UFC 98 y se llevará a cabo el sábado 23 de mayo en MGM Grand Arena en Las Vegas.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×