González avanzó en Indian Wells; Dulko fue eliminada

-La galería de la eliminación de Dulko
-La galería de la eliminación de Dulko
 -La galería de la eliminación de Dulko

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Marzo del 2009

  • Blake tuvo 35 errores no forzados

-La galería de la eliminación de Dulko

El chileno Fernando González, número 17 en la lista de la ATP, trabajó el lunes rápidamente contra el estadounidense James Blake, necesitando sólo una hora y cinco minutos para vencerlo por 7-5 y 6-1 en el Torneo de Indian Wells.

Blake tuvo 35 errores no forzados, 11 más que González.

En la rama femenil, la Campeona defensora Ana Ivanovic, de Serbia, derrotó a la argentina Gisela Dulko por 6-3 y 6-3 en enfrentamiento de la tercera ronda.

En el Torneo de dobles, los argentinos David Nalbandian y Juan Martín del Potro vencieron por 7-6 (6), 7-6 (5) a la dupla formada por el indio Leander Paes y el checo Lukas Dlouhy.

Es el primer Torneo que los argentinos juegan juntos en dobles, pero superaron a una pareja que se ubica entre las 10 mejores duplas del mundo.

En tanto, el suizo Roger Federer y el escocés Andy Murray dieron un paso más hacia las Semifinales, con victorias relativamente de rutina en la tercera ronda.

Federer, tres veces ganador aquí y número dos del escalafón mundial, quien además busca otro enfrentamiento contra el español número uno del mundo Rafael Nadal, superó al croata Ivo Karlovic con parciales de 7-6(4) y 6-3.

Jugando en su primer evento desde que se retiró del Torneo de Dubai y de la primera ronda de la Copa Davis debido a problemas de espalda, Federer realizó los golpes importantes contra Karlovic cuando fue necesario.

Murray, de 21 años, número cuatro del mundo, superó fácilmente al francés Paul-Henri Mathieu con parciales de 6-3 y 6-2. Murray tuvo seis saques sin respuesta, ganó 21 de sus 25 primeros servicios y atacó el segundo servicio de su adversario para obtener 17 de 24 puntos.

-La galería de la eliminación de Dulko

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×