Confirmó piloto Hugo Oliveras participación en Serie NASCAR 2009

El piloto mexicano Hugo Oliveras confirmó la participación de su nuevo equipo HO Speed Racing para la temporada 2009 de la Serie Nascar, el cual contenderá con el Stock Car número 11.
 El piloto mexicano Hugo Oliveras confirmó la participación de su nuevo equipo HO Speed Racing para la temporada 2009 de la Serie Nascar, el cual contenderá con el Stock Car número 11.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Marzo de 2009

  • Anuncian regreso de Estefanía Reyes en primera fecha de la temporada

El piloto mexicano Hugo Oliveras confirmó la participación de su nuevo equipo HO Speed Racing para la temporada 2009 de la Serie Nascar, el cual contenderá con el Stock Car número 11.

"Estamos muy emocionados y motivados por tener la continuidad con nuestros mismos patrocinadores del año pasado. Esto habla muy bien del equipo y estamos seguros que este año estaremos peleando cada carrera", señaló el piloto mediante un comunicado de prensa.

El año anterior, Oliveras como co-propietario de equipo ingresó a la categoría de los Stock Cars y destacó la dificultad de las competencias pues tuvo que sobrellevar la labor de dos equipos y acostumbrarse al manejo de autos NASCAR.

"Tuve buenas actuaciones y varias carreras rodé muy bien. Pero también hubo muchos choques y fallas mecánicas, pero eso ya quedó atrás y lo importante será aplicar toda esa experiencia para este año y seguramente estaremos rodando adelante todas las carreras para ganar", indicó el piloto capitalino.

Oliveras está preparado para el nuevo reto y agradeció a Monster Energy, a Citizen de México y a MM Lubricantes por todo su apoyo y confianza para este 2009.

"Estamos muy orgullosos que marcas líderes nos apoyen y confíen en nosotros", indicó. La nueva imagen de los autos del equipo HO Speed Racing será presentada previamente a la carrera inaugural de la serie NASCAR.

Por otra parte, se confirmó el regreso de Estefanía Reyes, quien estará presente en la primera fecha de la serie Nascar 2009, la cual se correrá el 12 de abril en el Autódromo Internacional Aguascalientes.

Hace poco tiempo, Estefanía sufrió un accidente que hizo pensar podría quedar fuera del campeonato, pero tuvo una rápida recuperación lo que le permitirá iniciar desde la primera fecha de la temporada.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×