Comenzó el LAPT Punta del Este con grandes sorpresas

-Aquí la galería del evento en Punta del Este
 -Aquí la galería del evento en Punta del Este

Pablo Vásquez  | MEDIOTIEMPO (Enviado)Punta del Este, Uruguay, 18 de Marzo de 2009

  • El ganador del LAPT, Nuevo Vallarta, fue el americano Rory Cox
  • María Mayrinck y Leo Fernández son los nuevos miembros del PokerStars Pro
  • Humberto el "Tiburón" Brenes renovó por dos años más con PokerStars

-Aquí la galería del evento en Punta del Este

El Tour Latinoamericano de Poker (LAPT, por sus siglas en inglés) realizado por PokerStars.net se encuentra ya en su cuarta y penúltima parada de esta Segunda Temporada. En esta ocasión, Punta del Este, Uruguay, es la sede del evento más importante de poker a nivel continental que se está celebrando en el Mantra Resort Casino, del 18 al 20 de marzo del presente año.

Sin embargo, la actividad comenzó desde el día de ayer. Cuando la inconclusa mesa final del LAPT, Nuevo Vallarta, se llevó a cabo en este mismo hotel. En donde los americanos Rory Cox y Helen Prager se disputaron el premio mayor, saliendo vencedor el oriundo de San Francisco, California, y ganando una bolsa de $15 mil dólares.

Dentro de las gratas sorpresas que se suscitaron, fue el nombramiento de la guapa jugadora brasileña María "Maridu" Mayrinck y el argentino Leonardo Fernández, como nuevos miembros del equipo PokerStars Pro.

Apenas dos meses después de que el mexicano Juan Carlos "JC" Alvarado también se uniera a este grupo. Con las incorporaciones de "Maridu" y Leo, son ya seis los latinoamericanos seleccionados. Cabe señalar, que Mayrinck se convierte así en la primera mujer que pertenece al Team PokerStars Pro.

Otra importante noticia, se dio cuando Humberto el "Tiburón" Brenes confirmó que renovó por dos años más como miembro del equipo PokerStars Pro, esto debido a que ese es el tiempo de contrato que PokerStars ofrece a sus jugadores.

Finalmente, cuatro mexicanos miembros del equipo PokerStars están presentes en el LAPT Punta del Este: Ángel Guillén (el mejor mexicano en el LAPT, Viña del Mar), "JC" Alvarado, Christian "Grillo" de León y el artista mexicano "Tito" Fuentes, vocalista y guitarrista del grupo Molotov.

-Aquí la galería del evento en Punta del Este

[mt][foto: P. Vásquez/MEDIOTIEMPO][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×