Demostraré que estoy listo para título mundial: JC Chávez Jr.

El mexicano Julio César Chávez jr., se declaró listo para enfrentar al argentino Luciano Cuello, por el título Latino superwelter, el próximo 28 de marzo, en Tijuana y demostrar que está apto para...
 El mexicano Julio César Chávez jr., se declaró listo para enfrentar al argentino Luciano Cuello, por el título Latino superwelter, el próximo 28 de marzo, en Tijuana y demostrar que está apto para disputar un campeonato mundial.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Marzo de 2009

  • "Entrené muy fuerte porque quiero demostrar que estoy en condiciones"

El mexicano Julio César Chávez jr., se declaró listo para enfrentar al argentino Luciano Cuello, por el título Latino superwelter, el próximo 28 de marzo, en Tijuana y demostrar que está apto para disputar un campeonato mundial.

El hijo del legendario boxeador del mismo nombre, estelarizará la función denominada "Relámpago de Tijuana", en la Monumental Plaza de Toros de esa ciudad fronteriza, en programa de Pago Por Evento, en "Furia Latina 8".

"Entrené muy fuerte porque quiero demostrar que estoy en condiciones de disputar una corona mundial. Tijuana es una plaza exigente con aficionados conocedores", mencionó el imbatido peleador, durante el entrenamiento, en su natal Culiacán, Sinaloa.

En duelo de invictos, se enfrentarán Julio César Chávez Jr. (39-0-1, 29 nocauts) y Luciano Cuello (23-0, 10 ko';s), por el fajín Latino superwelter.

En el respaldo, el sinaloense Humberto "Zorrita" Soto, expondrá el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el estadounidense Antonio Davis y Fernando "Cochulito" Montiel vs Diego Silva, por el título interino gallo OMB.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×