Los mexicanos escriben ';muertes'; anunciadas en el LAPT

-Aquí la galería del LAPT en Punta del Este
-Aquí la galería del LAPT en Punta del Este
 -Aquí la galería del LAPT en Punta del Este

Pablo Vásquez  | MEDIOTIEMPO (Enviado)Punta del Este, Uruguay, 18 de Marzo de 2009

  • "Tito" Fuentes, Christian "Grillo" de León y JC han sido eliminados
  • El primer lugar se llevará $283, 580 dólares
  • Ángel Guillen es hasta el momento el segundo lugar general

-Aquí la galería del LAPT en Punta del Este

En punto de las 12:00 hrs. de Montevideo, Uruguay (09:00 hrs. de la Ciudad de México), 327 participantes se acomodaron en sus respectivas mesas, para disputarse la cuarta parada del Tour Latinoamericano de Poker (LAPT, por sus siglas en inglés), que se está llevando a cabo en Punta del Este, Uruguay. 

Desafortunadamente, la representación mexicana a las escasas tres horas de juego, perdió a uno de sus elementos. Ismael Fuentes de Garay, mejor conocido como "Tito", del grupo de rock Molotov.

"Tito", que tuvo la mala suerte de tener en su mesa a gente muy experimentada como los ticos Alex Brenes y Max Stern, en dos manos prácticamente perdió el 70 por ciento de sus fichas, por lo cual su accionar se vio muy mermado, y finalmente fue eliminado en el pozo por un par de 9, contra su A y 10.

Sin embargo, la eliminación de "Tito" no fue más que el preámbulo de varias "muertes" anunciadas. Con ocho horas de juego, Chrstian "Grillo" de León y Juan Carlos JC Alvarado, fueron prácticamente borrados al mismo tiempo, al igual que uno de los mejores jugadores del mundo, el americano Greg Raymer, Campeón del Mundo en el 2004.

Así, Ángel Guillen se convierte por segunda ocasión consecutiva como el mejor mexicano, y con posibilidades importantes de llegar por lo menos a la repartición de la bolsa.

Cabe señalar que para esta edición, la bolsa garantizada es de $1, 110, 220 dólares. Mientras que el primer lugar se llevará la nada despreciable cantidad de $283, 280 dólares. La bolsa comenzará a repartirse a partir del lugar 36. Y se espera que para este día, únicamente queden 63 jugadores con vida.

-Aquí la galería del LAPT en Punta del Este

[mt][foto: P. Vásquez/MEDIOTIEMPO][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×