Canceló cubano Joel Casamayor pelea en Texas por lesión

El ex Campeón Mundial cubano, Joel Casamayor, canceló una pelea pactada para el próximo 4 de abril ante el ex campeón mexicano Julio Díaz, debido a una lesión en la espalda, informó hoy su...
 El ex Campeón Mundial cubano, Joel Casamayor, canceló una pelea pactada para el próximo 4 de abril ante el ex campeón mexicano Julio Díaz, debido a una lesión en la espalda, informó hoy su representante Luis De Cubas.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Marzo de 2009

  • Casamayor, de 37 años de edad, sufrió un esguince lumbar

El ex Campeón Mundial cubano, Joel Casamayor, canceló una pelea pactada para el próximo 4 de abril ante el ex campeón mexicano Julio Díaz, debido a una lesión en la espalda, informó hoy su representante Luis De Cubas.

Casamayor, de 37 años de edad, sufrió un esguince lumbar que ha retrasado su preparación y le impedirá boxear entre tres y cuatro meses, señaló De Cubas.

El púgil cubano (36-4-1, 22 Kos) aspiraba a que una victoria ante Julio Díaz, de 29 años, le abriera el camino hacía una revancha contra el titular de las 135 libras, Juan Manuel Márquez, quien lo noqueó en septiembre pasado y obtuvo la corona.

Casamayor es el segundo que se retira de la cartelera "Relámpagos Ligeros", de cuatro peleas, organizada por "Golden Boy Promotions" en Austin, Texas, para el 4 de abril.

El ex campeón de peso ligero junior, Jorge Barrios, canceló su combate hace unos días por una lesión en la quijada.

En la pelea estelar de esa cartelera, el ex campeón de peso ligero junior, Edwin Valero, enfrentará a Antonio Pitalúa por el título mundial vacante de Manny Pacquiao.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×