Complace a Rickard Rydell primer victoria en la WTCC en Puebla

Rickard Rydell, a bordo de su Seat León 2.0 TDI, logró su primera victoria en la primera carrera correspondiente a la Segunda Fecha del Campeonato Mundial de Marcas, que se desarrolla en el...
 Rickard Rydell, a bordo de su Seat León 2.0 TDI, logró su primera victoria en la primera carrera correspondiente a la Segunda Fecha del Campeonato Mundial de Marcas, que se desarrolla en el Autódromo Miguel E. Abed.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Marzo del 2009

  • Un tiempo de 1:39.050, le dejó un agradable sabor de boca

Rickard Rydell, a bordo de su Seat León 2.0 TDI, logró su primera victoria en la primera carrera correspondiente a la Segunda Fecha del Campeonato Mundial de Marcas, que se desarrolla en el Autódromo Miguel E. Abed.

En conferencia de prensa, señaló que el haber rebasado en la primera vuelta fue una oportunidad que no podía desaprovechar, ese fue su propósito y pudo lograrlo, ya que en las últimas cinco rondas Augusto Farbus, fue mucho más rápido que él.

Un tiempo de 1:39.050, le dejó un agradable sabor de boca y ese mismo sentir es con su equipo, a quien agradeció por darle un gran respaldo y todos juntos han logrado cerrar cada vez más la brecha, para este campeonato.

"Tenía que aprovechar cada momento, desde la parrilla de salida, porque esta pista es muy difícil, más aún tener que dar la vuelta sin cometer errores, debido al nivel que te obliga en algunas zonas frenar y en el agunas curvas hay que abrirse demasiado", dijo.

Para la segunda carrera, programada a las 15:50 horas de este día, auguró hacer su mejor esfuerzo ya que iniciará en octavo lugar, posición que dijo le obliga a iniciar limpio, con la seguridad que los pilotos de la BMW, iniciarán mucho mejor que Seat.

Confió en que sus compañeros de Seat, quienes estarán delante de él, aprovechen la ventaja de salir primero y logren acumular más puntos.

Por su parte, Augusto Farbus de la BMW, al hacer un tiempo de 1:39.091 y colocarse en la segunda posición de esta primera carrera, manifestó que esperaba hacer mucho más en Puebla, pero Rydell tuvo un muy buen desempeño a lo largo de las 16 vueltas.

"Yo pude haber maniobrado de otra manera, pero tuve problemas con la temperatura. Honestamente, estoy contento con el resultado y veremos si en la segunda carrera la escudería de la BMW, puede conseguir más puntos", declaró.

[ntx][foto: A.Sánchez/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×