Ganó Antonio Maldonado tercera etapa de la Gira Profesional

El michoacano Antonio Maldonado ganó este domingo la tercera fecha de la Gira Profesional de Golf, que se disputó en el campo La Herradura Residencial Club de Monterrey, al entregar una tarjeta...
 El michoacano Antonio Maldonado ganó este domingo la tercera fecha de la Gira Profesional de Golf, que se disputó en el campo La Herradura Residencial Club de Monterrey, al entregar una tarjeta con un acumulado de 211 impactos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Marzo del 2009

  • Maldonado revalidó el título obtenido en 2008

El michoacano Antonio Maldonado ganó este domingo la tercera fecha de la Gira Profesional de Golf, que se disputó en el campo La Herradura Residencial Club de Monterrey, al entregar una tarjeta con un acumulado de 211 impactos.

El jugador del Alamo Country Club de Celaya, Guanajuato, se hizo del premio de 125 mil pesos destinado al monarca del certamen, gracias a que en la tercera y última ronda embocó siete birdies por un solo bogey.

Con este resultado Maldonado, quien culminó la ronda de este domingo con el mejor recorrido del evento, al firmar una tarjeta con 66 strokes, seis abajo del par campo, revalidó el título obtenido en tierras regiomontanas durante 2008.

"Fue un día magnífico, tuve la confianza que me faltó en las dos primeras rondas y creo que esa fue la diferencia del resultado. Aunque tuve un threepott, el resto del recorrido todo me salió bien y conseguí mi primer triunfo de la temporada 2009", apuntó el michoacano tras su victoria.

En el segundo puesto finalizó José de Jesús Rodríguez con un acumulado de 213 golpes, tres abajo del par campo, mientras en el tercer sitio se ubicó el líder de ganacias del circuito en la Temporada 2009, Antonio Serna.

Serna Sierra desaprovechó la oportunidad de haber salido como puntero a la última ronda y concluyó con 214 impactos, dos abajo del par campo.

El grado de dificultad del recorrido y las ráfagas de viento que se presentaron en la jornada de este domingo hicieron que sólo 11 jugadores de los 34 finalistas tuvieran un recorrido abajo del par de campo (72 en 18 hoyos).

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×