Giancarlo Serenelli dominó de punta a punta la primera carrera de LATAM...

Gran arranque de Temporada para LATAM Challenge Series 2009, con una parrilla de 21 F2000 y mucha emoción, el actual Campeón Giancarlo "Gato" Serenelli (#45 PDVSA-HERDEZ), dominó de punta a punta...
 Gran arranque de Temporada para LATAM Challenge Series 2009, con una parrilla de 21 F2000 y mucha emoción, el actual Campeón Giancarlo "Gato" Serenelli (#45 PDVSA-HERDEZ), dominó de punta a punta la primera carrera de este fin de semana.

MEDIOTIEMPO | Redacción22 de Marzo del 2009

  • Serenelli impuso el tiempo más rápido de todas las categorías

Gran arranque de Temporada para LATAM Challenge Series 2009, con una parrilla de 21 F2000 y mucha emoción, el actual Campeón Giancarlo "Gato" Serenelli (#45 PDVSA-HERDEZ), dominó de punta a punta la primera carrera de este fin de semana.

El venezolano impuso condiciones con la posición de privilegio y avasalló desde la arrancada, estaba decidido a llevarse esta primera fecha, lo emocionante llego al final entrando en la última recta, ya enfilado a la bandera a cuadros Serenelli presentó problemas con el motor, lo que parecía quitarle de las manos este primer triunfo en LATAM, en el segundo lugar terminó Martín Fuentes (#7 Palacio de los números-ED HARDY-FRULER), quien dio un magnifico duelo ante David Farías (#18 Daewoo-Esto).

De paso el "Gato" Serenelli impuso el tiempo más rápido de todas las categorías participantes en la segunda fecha del Campeonato Mundial de Marcas (WTCC), parando los cronos en 1:30:840, dejado un récord de pista para este fin de semana en Puebla, en el Autódromo Miguel E. Abed.

Completando los 10 primeros de la Tabla, Enrique Baca, José Sandoval, David Arrayales, Hugo Oliveras, el guatemalteco Roberto Dalton, el colombiano Juan Manuel González y cerrando el "top ten" Ricardo Marroquín de Guatemala.

Interesante va a ser la segunda fecha de LATAM, con el nuevo formato de parrilla de salida invertida, veremos arrancando de primero este domingo a Roberto Dalton de Guatemala (#13 Red Bull Guatemala), segundo a el mexicano Hugo Oliveras (#48) y tercero a David Arrayales (#14 Panino). 

Este domingo la actividad para los F2000 inicia con el "Warm Up" a las 9:45 hrs para dar paso a la Carrera 2 en punto de las 13:00 hrs., mostrando de nueva cuenta ser la mejor categoría de autos fórmula de Latinoamérica .

[mt][foto: Prensa LATAM Challenge Series][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×