Inicia este lunes IV Torneo Internacional Femenil de Tenis en Metepec

Con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés), se disputará a partir de mañana lunes y hasta el 29 de marzo, el IV Torneo Internacional Femenil WTA, en el Club...
 Con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés), se disputará a partir de mañana lunes y hasta el 29 de marzo, el IV Torneo Internacional Femenil WTA, en el Club Deportivo La Asunción.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Marzo del 2009

  • El certamen repartirá 10 mil dólares en premios

Con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés), se disputará a partir de mañana lunes y hasta el 29 de marzo, el IV Torneo Internacional Femenil WTA, en el Club Deportivo La Asunción.

El certamen, que repartirá 10 mil dólares en premios, de los cuales mil 568 serán para la monarca del singles, estará supervisado por la noruega Barbro Raabe y tendrá en su calificación a 25 jugadoras, cinco de ellas mexicanas.

Ivette López, las potosinas Ana Sofía Sánchez y Marcela Zacarías, la capitalina Ana Paula Folch y la morelense Laura Alicia Aguilar, son las representantes nacionales que buscarán integrarse al cuadro principal del certamen mexiquense que ya está integrado por 18 exponentes.

Las argentinas Verónica Spiegel y María Irigoyen, así como la rusa Maria Mokh y la estadounidense Lena Litvak, son las cuatro máximas favoritas, para hacerse del evento.

En la tercera edición se coronó la portuguesa Frederica Piedade, quien en este 2009, no se presentará en las canchas de Metepec y por obvia razón, habrá una nueva campeona en la Asunción.

El IV Torneo Internacional Femenil, tiene además el auspicio de la Asociación de Tenis del Estado de México (ATEM) y de la directora de Futures en la Federación local de la especialidad (FMT), Marcela Arroyo.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×