Enfrentará doble reto Campeón nicaragüense Román ';Chocolatito'; González

El Campeón Mundial de pesos mínimos Román "Chocolatito" González, enfrenta un doble reto, hoy ante la justicia nicaragüense por una demanda de pensión alimentaria y en junio próximo en el...
El Campeón Mundial de pesos mínimos Román "Chocolatito" González, enfrenta un doble reto, hoy ante la justicia nicaragüense por una demanda de pensión alimentaria y en junio próximo en el cuadrilátero, con un rival asiático en Japón.
 El Campeón Mundial de pesos mínimos Román "Chocolatito" González, enfrenta un doble reto, hoy ante la justicia nicaragüense por una demanda de pensión alimentaria y en junio próximo en el cuadrilátero, con un rival asiático en Japón.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Marzo de 2009

  • Por una demanda de pensión alimentaria y en junio próximo en el cuadrilátero

El Campeón Mundial de pesos mínimos Román "Chocolatito" González, enfrenta un doble reto, hoy ante la justicia nicaragüense por una demanda de pensión alimentaria y en junio próximo en el cuadrilátero, con un rival asiático en Japón.

La ex compañera del púgil, Marta Anduray, interpuso una demanda en la Sala Civil de los tribunales de Justicia, por incumplimiento de sus obligaciones de manutención con su hija de cinco años de edad, y reclama el 25 por ciento de sus ingresos.

"Chocolatito", podría ser declarado en rebeldía porque ha incumplido la orden del Juez Cuarto de lo Civil, Néstor Castillo Vanegas, de depositar ante el Ministerio de la Familia el 25 por ciento de sus ingresos, para el mantenimiento de la menor.

"Ella -Anduray- quiere el 25 por ciento de las bolsas de mi pelea, hoy gano plata porque soy Campeón, pero no se si mañana voy a tener esa cantidad, ella está mal aconsejada, todo lo que dice es mentira", declaró el boxeador a la crónica deportiva local.

Expresó, que entregó siete mil córdobas (350 dólares) a Anduray. Sin embargo, no está dispuesto a ceder la cuarta parte de sus ingresos por pelea. Los problemas familiares del púgil se han multiplicado al mismo ritmo que su fama.

El boxeador no identificó el nombre de su próximo rival, a quien enfrentara en Japón en junio próximo.

El domingo, "Chocolatito" presentó una denuncia en una comisaría policial, en contra de su hermano Luis, quien supuestamente rompió el parabrisas trasero de su automóvil de lujo, marca Mercedes Benz.

Unos 35 mil dólares habría costado el automóvil al deportista, quien recibió críticas por esta adquisición, después de conquistar el título mundial, en septiembre pasado ante el japonés Yutaka Niida.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×