Lamentó Alberto Contador la lesión de Armstrong

El ciclista español Alberto Contador, del equipo Astana, lamentó hoy que su compañero, el estadounidense Lance Armstrong, se fracturara la clavícula derecha tras la caída que sufrió durante la...
 El ciclista español Alberto Contador, del equipo Astana, lamentó hoy que su compañero, el estadounidense Lance Armstrong, se fracturara la clavícula derecha tras la caída que sufrió durante la primera etapa de la Vuelta a Castilla y León.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Marzo del 2009

  • Espera su pronta recuperación

El ciclista español Alberto Contador, del equipo Astana, lamentó hoy que su compañero, el estadounidense Lance Armstrong, se fracturara la clavícula derecha tras la caída que sufrió durante la primera etapa de la Vuelta a Castilla y León.

"Ha sido una pena perder a Lance porque se le veía con ganas de hacer una buena preparación en esta carrera", declaró a periodistas el actual Campeón del Giro de Italia y de la Vuelta a España, tras conocerse el diagnóstico del pedalista texano.

Asimismo, el integrante del equipo kazajo deseó que la recuperación de Armstrong sea pronta, al tiempo de lamentar que se perdió una valiosa oportunidad de trabajar juntos en una carrera ciclista.

Por otro lado, Contador dijo sentirse en buenas condiciones físicas luego de ubicarse en la posición 27 en la primera etapa, en la cual se impuso al sprint su compatriota Joaquín Sobrino con un tiempo de 4:31.53 horas.

"He tratado en todo momento de resguardarme del viento para reservar fuerzas y en los últimos kilómetros decidí pasar adelante del pelotón para evitar problemas", indicó.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×