Envía condolencias el Presidente Calderón a deudos de ';Ratón'; Macías

-Aquí la última galería del ';Ratón'; Macías
 -Aquí la última galería del 'Ratón' Macías  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Marzo de 2009

  • Se refirió al ex pugilista como un verdadero ídolo que tuvo el pueblo mexicano

-Aquí la última galería del ';Ratón'; Macías

El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, envió hoy sus condolencias a los familiares del ex boxeador capitalino Raúl "Ratón" Macías, quien falleció anoche a la edad de 74 años.

El Primer Mandatario se refirió al ex pugilista como un verdadero ídolo que tuvo el pueblo mexicano, el cual siempre tuvo como ejemplo, debido a la calidad que tuvo este deportista tanto en su vida personal como en su carrera dentro del boxeo.

Durante la visita del equipo Diablos Rojos del México, campeón 2008 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) a la Residencia Oficial de los Pinos, el presidente Calderón señaló que Raúl Macías fue un hombre que dio gloria y orgullo al deporte mexicano y a todos los habitantes de este país, lo que siempre representa un ejemplo para las futuras generaciones.

"Fue un deportista esforzado y un gran campeón del mundo, que representó al igual, que el equipo Diablos Rojos del México, el México ganador que todos queremos, que lucha y que siempre sale adelante", explicó.

Mandó unas sinceras condolencias a todos los familiares de este ex boxeador quien nació en el tradicional barrio "bravo" de tepito y quien fue uno de los últimos ídolos que tiene no solo el boxeo, sino el deporte mexicano en general.

-Aquí la última galería del ';Ratón'; Macías

[ntx][foto: O. Aguilar/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×