Aficionados le dieron el último adiós a ';Ratón'; Macías en la Basílica

-Aquí la última galería del ';Ratón'; Macías
 -Aquí la última galería del 'Ratón' Macías  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Marzo de 2009

  • Al terminar el acto litúrgico, los restos del ídolo fueron trasladados al panteón Dolores

-Aquí la última galería del ';Ratón'; Macías

Miles de aficionados acudieron al medio día a la misa en honor de cuerpo presente del fallecido ídoloRaúl "Ratón" Macías en la Basílica de Guadalupe de esta capital.

Macías Guevara falleció la noche del lunes de un paro respiratorio a los 74 años de edad, y este martes Monseñor Diego Monroy dio la misa ante la virgen de Guadalupe el estandarte del ex campeón mundial.

Familiares, monarcas, ex monarcas mundiales y gente del pueblo acudieron en gran número a la misa que se ofreció a las 12 del día en la Villa para el último adiós de la figura boxística.

La carroza fúnebre llegó al patio de la Basílica y de inmediato fue rodeada por los fieles aficionados, que siguieron el trayecto del ataúd al centro de la iglesia para la misa ante bendiciones y porras de la gente.

Entre los boxeadores que acudieron se encuentran: Humberto González, Rubén Olivares, Pipino Cuevas, Carlos Zárate, Jesús Castillo y Alfonso Zamora.

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán estuvo acompañado por su hijo Mauricio además de otras personalidades que acudieron al último adiós del querido e inolvidable "Ratón" Macías.

Al terminar el acto litúrgico, los restos del ídolo fueron trasladados al panteón Dolores para su cremación y las cenizas serán llevadas por sus familiares a su hogar en la colonia Jardín Balbuena.

Los aficionados no olvidaron a su héroe deportivo y durante el recorrido del cortejo fúnebre gritaron porras, y "Ratón, ratón" en la última despedida del boxeador nacido en el barrio de tepito.

Descance en paz Raúl "Ratón" Macías.

-Aquí la última galería del ';Ratón'; Macías

[ntx][foto: O. Aguilar/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×