Recibió marchista Sánchez Premio del Deporte de Naucalpan

El marchista Jesús Sánchez recibió el Premio del Deporte de Naucalpan, el cual se entrega a los atletas de ese municipio del Estado de México, que más han destacado en competencias municipales,...
El marchista Jesús Sánchez recibió el Premio del Deporte de Naucalpan, el cual se entrega a los atletas de ese municipio del Estado de México, que más han destacado en competencias municipales, estatales, nacionales e internacionales.
 El marchista Jesús Sánchez recibió el Premio del Deporte de Naucalpan, el cual se entrega a los atletas de ese municipio del Estado de México, que más han destacado en competencias municipales, estatales, nacionales e internacionales.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Marzo de 2009

  • Sánchez encabezó el grupo de 17 galardonados

El marchista Jesús Sánchez recibió el Premio del Deporte de Naucalpan, el cual se entrega a los atletas de ese municipio del Estado de México, que más han destacado en competencias municipales, estatales, nacionales e internacionales.

Sánchez encabezó el grupo de 17 galardonados que hoy recibieron el premio que otorga el Ayuntamiento de Naucalpan, en una ceremonia realizada en el Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos (CEFE) del Parque Naucalli.

Además se reconoció a varias instituciones y escuelas, entre ellas Andreaïs Soccer y la Academia Futbol Satélite, que se han dedicado a fomentar el desarrollo de la cultura física y el deporte.

"Este premio municipal para la cultura física y el deporte es un estímulo, un reconocimiento y un apoyo a ustedes que realizan en sus escuelas, clubes u organizaciones deportivas", comentó el presidente municipal, José Luis Durán Reveles.

Sánchez destacó por su participación en los 50 kilómetros de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, al igual que el nadador Juan Ignacio Reyes (Paralímpicos de Bejing).

Además de Jesús Sánchez (olímpico), Juan Ignacio Reyes (paralímpico), Andreaïs Soccer y Academia Futbol Satélite (equipo femenil y varonil), recibieron el reconocimiento Mayra Iñiguez y Jorge García (deportista individual).

Así como Mariana Díaz de la Vega (deporte adaptado), Evelin Romero, Julia Estrada, Brenda Salazar, José Angel Rojas, Carlos Figueroa y Diego Monroy (talento deportivo), Sixto Escorza (entrenador).

Los ganadores recibieron 30 mil pesos, mientras que el entrenador se hizo acreedor a 20 mil pesos.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×