Emplazó Bob Arum a Comisión de California por castigo a Margarito

El Presidente de Top Rank, el estadounidense Bob Arum, emplazó a la Comisión Atlética de California a que reivindique el nombre del púgil tijuanense Antonio Margarito y le regrese su licencia de...
 El Presidente de Top Rank, el estadounidense Bob Arum, emplazó a la Comisión Atlética de California a que reivindique el nombre del púgil tijuanense Antonio Margarito y le regrese su licencia de boxeador en ese estado.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Marzo de 2009

  • "No montaré una función en California hasta que le regresen su licencia a Antonio Margarito"

El Presidente de Top Rank, el estadounidense Bob Arum, emplazó a la Comisión Atlética de California a que reivindique el nombre del púgil tijuanense Antonio Margarito y le regrese su licencia de boxeador en ese estado.

En conferencia de prensa, el empresario estadounidense indicó que en tanto la Comisión Atlética de California persista en el castigo a Antonio Margarito, Top Rank se abstendrá de montar funciones en esa entidad de Estados Unidos.

Durante la presentación de la velada "Tijuana Thunder", donde se disputarán dos títulos del mundo y se desarrollará la pelea entre Julio César Chávez Jr. y Luciano Cuello, Bob Arum dijo que la sanción a Margarito es una injusticia.

"No montaré una función en California hasta que le regresen su licencia a Antonio Margarito, porque lo que se le hizo fue una injusticia", dijo Arum ante los medios informativos, al recordar la sanción emitida por la Comisión Atlética de California.

Dicha comisión suspendió la licencia de Antonio Margarito por un año en enero pasado, luego de determinar que su manejador, Javier Capetillo, utilizó una sustancia extraña en su vendaje, cuando el púgil tijuanense enfrentó a Shane Mosley.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×