Los argentinos Junqueira y Calleri avanzaron en Miami

Los argentinos Diego Junqueira y Agustín Calleri comenzaron con el pie derecho su participación en el Masters de Miami el miércoles, mientras los brasileños Ricardo Mello y Thomaz Belluci...
Los argentinos Diego Junqueira y Agustín Calleri comenzaron con el pie derecho su participación en el Masters de Miami el miércoles, mientras los brasileños Ricardo Mello y Thomaz Belluci tropezaron al igual que el alemán Tommy Haas.
 Los argentinos Diego Junqueira y Agustín Calleri comenzaron con el pie derecho su participación en el Masters de Miami el miércoles, mientras los brasileños Ricardo Mello y Thomaz Belluci tropezaron al igual que el alemán Tommy Haas.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Marzo de 2009

  • Junqueira prácticamente ni siquiera se despeinó para derrotar el indio Yuki Bhambri

Los argentinos Diego Junqueira y Agustín Calleri comenzaron con el pie derecho su participación en el Masters de Miami el miércoles, mientras los brasileños Ricardo Mello y Thomaz Belluci tropezaron al igual que el alemán Tommy Haas.

Junqueira prácticamente ni siquiera se despeinó para derrotar el indio Yuki Bhambri por 6-4, 6-3 en la primera ronda del torneo que permitirá también apreciar el nivel de juego de figuras como el español Rafael Nadal y la estadounidense Serena Williams.

Calleri batalló pero finalmente consiguió superar al belga Christophe Rochus por 6-4, 3-6, 6-3.

En cambio, Bellucci ofreció cierta pelea al francés Fabrice Santoro hasta que cayó por 6-4, 4-6, 6-1 y Mello se despidió tras un fácil derrota de 6-1, 6-3 frente al estadounidense Taylor Dent.

El alemán Haas no pudo resistir la frustración y lanzó la raqueta al piso luego de perder por 6-4, 6-4 ante Mijail Kukushkin de Kazajastán.

El español Oscar Hernández avanzó a la segunda vuelta con una victoria cómoda de 6-4, 6-4 sobre el croata Ivan Ljubicic, y su compatriota Iván Navarro perdió 6-3, 6-3 con el finlandés Jarkko Nieminen.

El estadounidense Brendan Evans no pudo soportar el juego del checo Jan Hernych y fue eliminado por 6-4, 6-3.

El español Nadal busca su primer título del Masters de Miami, luego de conquistar el domingo el torneo major de Indian Wells.

En el otro lado de la moneda, Williams espera lograr su tercer título consecutivo en Miami, donde lleva una foja impresionante de 47-5 con sólo una derrota desde el 2001, ante su hermana Venus.

Entre los encuentros de la primera vuelta en la competencia femenina, la rusa Vera Dushevina quedó fuera tras caer 6-4, 6-4 con Galina Voskoboeva de Kazajastán y la austriaca Tamira Paszek venció 7-5, 6-2 a la rumana Monica Niculescu.

[AP][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×