Favorito Alejandro Sanabria ante nicaragüense Acuña

El clasificado mundial mexicano Alejandro Sanabria saldrá favorito contra el nicaragüense Wilfredo Acuña, en el combate estelar a 10 rounds en peso pluma este sábado en el Deportivo "Pino Suárez"...
El clasificado mundial mexicano Alejandro Sanabria saldrá favorito contra el nicaragüense Wilfredo Acuña, en el combate estelar a 10 rounds en peso pluma este sábado en el Deportivo "Pino Suárez" de la Ciudad de México.
 El clasificado mundial mexicano Alejandro Sanabria saldrá favorito contra el nicaragüense Wilfredo Acuña, en el combate estelar a 10 rounds en peso pluma este sábado en el Deportivo "Pino Suárez" de la Ciudad de México.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Marzo de 2009

  • El costo de los boletos será de 50 pesos en zona general y 100 pesos en ring side

El clasificado mundial mexicano Alejandro Sanabria saldrá favorito contra el nicaragüense Wilfredo Acuña, en el combate estelar a 10 rounds en peso pluma este sábado en el Deportivo "Pino Suárez" de la Ciudad de México.

En la Semifinal de la velada anunciada por Promociones Box Latino, la campeona nacional de peso mosca, la capitalina Mariana Juárez, expondrá su corona contra la mexiquense Anahí "Pantera" Torres.

En el turno principal, el imbatido Alejandro Sanabria (21-0- 17 nocauts), sostendrá su primera pelea en la escala pluma ante el noqueador Wilfredo "Zurdo" Acuña (13-4, 10 ko';s), en desafío que se pronostica termine antes de los 10 episodios.

Mariana "Barbie" Juárez (23-3-2, 10 ko"s), deberá imponer su experiencia y técnica contra Anahí Torres.

En otras combinaciones, el nicaragüense Darwin Zamora intercambiará golpes contra el mexicano Gabriel López, a ocho rounds en peso mosca, y a la misma distancia en pluma, Hugo Partido contra Margarito López.

Completan el cartel Armando Gaytán ante Juan Castañeda, a ocho en superpluma, Daniel "Coco" Hernández frente a Raúl Olguín, a seis en pluma, Iván Cano ante Jesús Santillán (seis en superligero) y Oscar Alvarez-Giovanni López (seis pluma).

El costo de los boletos será de 50 pesos en zona general y 100 pesos en ring side. El primer campanazo será a las 8:45 de la noche.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×