Listos Cortés, Mora y Delijorge para Feria del Caballo Texcoco 2009

Los diestros mexicanos Paul Cortés, Víctor Mora y Jorge Delijorge se declararon listos para realizar mañana sábado el segundo paseíllo del serial taurino de la Feria del Caballo Texcoco 2009 en la...
Los diestros mexicanos Paul Cortés, Víctor Mora y Jorge Delijorge se declararon listos para realizar mañana sábado el segundo paseíllo del serial taurino de la Feria del Caballo Texcoco 2009 en la Plaza Silverio Pérez.
 Los diestros mexicanos Paul Cortés, Víctor Mora y Jorge Delijorge se declararon listos para realizar mañana sábado el segundo paseíllo del serial taurino de la Feria del Caballo Texcoco 2009 en la Plaza Silverio Pérez.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Marzo de 2009

  • Esta será la segunda corrida de esta Feria

Los diestros mexicanos Paul Cortés, Víctor Mora y Jorge Delijorge se declararon listos para realizar mañana sábado el segundo paseíllo del serial taurino de la Feria del Caballo Texcoco 2009 en la Plaza Silverio Pérez.

Los tres jóvenes matadores lidiarán un encierro de la ganadería de El Vergel, el cual ya fue reseñado y aprobado por las autoridades respectivas.

El hierro de El Vergel es propiedad de Octaviano García Rodríguez, está localizado en la Hacienda Soledad, en el municipio de Vallecillo en Nuevo León, y presenta una divisa en colores morado, verde y amarillo.

Esta será la segunda corrida de esta Feria del Caballo Texcoco 2009, luego que el pasado 16 de marzo se inició el serial con un festejo denominado de Pre-Feria, donde estuvo el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza.

Para el mexiquense Paul Cortés esta corrida será de suma importancia, luego de estar sin actividad por varios meses, de ahí que un triunfo lo pondría en la mira de los promotores y empresarios del país.

En tanto, el aguascalentense Víctor Mora llegará con el cartel de triunfador de la Temporada Grande 2008-09 en la Monumental Plaza de Toros México, de ahí que su responsabilidad será mayor en este cartel.

Por su parte, el zacatecano Jorge Delijorge se presentará con la motivación de haber logrado varios triunfos en distintos puntos del país, en busca de consolidarse y de atraer la atención de los empresarios de provincia.

La Feria del Caballo Texcoco 2009 en la Plaza Silverio Pérez constará en esta ocasión de 10 corridas de toros y una novillada. El primer festejo ya se realizó el pasado 16 y este domingo se llevará a cabo la novillada.

Para la novillada de este domingo estarán en el ruedo la michoacana Hilda Tenorio, el tlaxcalteca Jaime Ruiz y el capitalino César Ibelles, con ejemplares de Los García.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×