Noqueó Arámbula a Pereira en tercera jornada Cinturón de Oro

El mexiquense Adrián "Atómico" Arámbula venció esta noche por nocaut efectivo en dos asaltos al favorito Iván "Ruso" Pereira, en peso welter en la tercera jornada del torneo "El Cinturón de Oro".
 El mexiquense Adrián "Atómico" Arámbula venció esta noche por nocaut efectivo en dos asaltos al favorito Iván "Ruso" Pereira, en peso welter en la tercera jornada del torneo "El Cinturón de Oro".  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Marzo de 2009

  • Se tocaron 10 campanadas en memoria del fallecido ídolo Raúl "Ratón" Macías

El mexiquense Adrián "Atómico" Arámbula venció esta noche por nocaut efectivo en dos asaltos al favorito Iván "Ruso" Pereira, en peso welter en la tercera jornada del torneo "El Cinturón de Oro".

De impresionante físico, el "Ruso" (Torreón), tuvo algunos destellos en el primer asalto, pero en el segundo, Arámbula (Neza) imprimió presión y con golpes a la cara y cuerpo lo puso quieto, hasta tumbarlo.

Justo cuando se iba a la lona el comisionado hizo sonar la chicharra. Todo terminó a los 2 minutos 10 segundos de ese segundo round.

Otros resultados en la misma división:

Iván "Pitbull" Castañeda tiró dos veces a Eduardo Estrada, para encaminarse a una victoria por decisión unánime. David "Bazooka" Amador daba una felpa a René "Cobra" Jiménez, lo que ameritó la intervención del réferi para detener la riña al 1’34’’ del tercer giro y dar ganador a David.

Adrián "Chespirito" Rodríguez sometía a duro castigo a Daniel Llamas y el "tercero sobre la superficie" se interpuso y dio por finalizada la contienda a los 2’56’’ de la segunda ronda y declarar triunfador por KOT a Adrián.

Emmanuel Aguilar, KOT en 2 a Diego Velázquez. Ganaron por decisión unánime: Miguel Angel Rojas a Irving Cruz, y Zuan Ramírez a Jonathan Durán.

En gallo:

Efraín Pérez venció por kot al 1’10’’ del tercer giro a Erick Cisneros; Pedro Melo, decisión unánime a Iván Alarcón, y Mario Gama por igual resultado se impuso a José Antonio Escalona.

Se tocaron 10 campanadas en memoria del fallecido ídolo Raúl "Ratón" Macías.

[ntx][foto: EFE][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×