La meta es concluir entre los primeros 5 de Nascar México: Ramírez

El piloto de la Nascar México Series, José Luis Ramírez, dijo hoy al término de la presentación del coche, con el que competirá este año en la categoría de los Stock Cars, que su objetivo es...
 El piloto de la Nascar México Series, José Luis Ramírez, dijo hoy al término de la presentación del coche, con el que competirá este año en la categoría de los Stock Cars, que su objetivo es concluir entre los cinco primeros del campeonato.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo del 2009

  • "Lo más importante en este 2009 es no chocar"

El piloto de la Nascar México Series, José Luis Ramírez, dijo hoy al término de la presentación del coche, con el que competirá este año en la categoría de los Stock Cars, que su objetivo es concluir entre los cinco primeros del campeonato.

"Lo más importante en este 2009 es no chocar, terminar en los puntos, sacar un balance positivo del equipo, tener un excelente aprendizaje al menor costo, hablando como empresario y como piloto finalizar entre los cinco primeros del campeonato", apuntó.

El capitalino, destacó que lo más importante para él, en la campaña 2009 de la Nascar México Series, que arrancará el 12 de abril en el nuevo Autódromo de Aguascalientes, es consolidar al Ramírez Racing en la categoría.

"Lo más importante, para la próxima temporada es que inicio una etapa como piloto y dueño de equipo, formé Ramírez Racing y es el primer año que vamos a competir en un serial tan importante como Nascar México, la idea es terminar carreras, el coche está muy bien preparado", apuntó.

El conductor del auto marcado con el número ocho, adelantó que en la semana previa al arranque de la Nascar México Series, entrenará en San Luis Potosí y en Aguascalientes, para poner a punto su auto.

"Voy a estar en la ciudad sede de la Primera Fecha y en San Luis Potosí practicando. Estoy ansioso de que ya inicie el serial, me agrada que OCESA y los organizadores han llevado la categoría a excelente sitio, hemos estrenado autódromos, estamos a un buen nivel comparado con Estados Unidos", señaló.

Finalmente, mencionó que todos los pilotos de la categoría son fuertes rivales, aunque destacó entre ellos a Rafael Martínez, Rubén Pardo, Jorge Goeters y Rogelio López.

"Todos son excelentes pilotos y equipos, pero yo creo que los que estén dentro de los primeros 15 lugares, podrán ganar el campeonato, porque son tan cerradas las distancias que estás hablando de tres décimas de segundo, que es nada en una carrera", explicó.

El Stock Car, de la escudería Ramírez Racing, fue presentado este domingo en el estacionamiento de una plaza comercial, al poniente de la Ciudad de México.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×