Se impuso español Samuel Sánchez en el Gran Premio de Llodio

Tras estar ausente de las competencias por molestias en su rodilla izquierda, el ciclista español Samuel Sánchez, del equipo Euskaltel Euskadi, se impuso en la edición 60 del Gran Premio de...
 Tras estar ausente de las competencias por molestias en su rodilla izquierda, el ciclista español Samuel Sánchez, del equipo Euskaltel Euskadi, se impuso en la edición 60 del Gran Premio de Llodio-Clásica de Alava.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo del 2009

  • Sánchez venció en sprint con un tiempo de cuatro horas, tres minutos y 58 segundos

Tras estar ausente de las competencias por molestias en su rodilla izquierda, el ciclista español Samuel Sánchez, del equipo Euskaltel Euskadi, se impuso en la edición 60 del Gran Premio de Llodio-Clásica de Alava.

En competencia que se desarrolló sobre 175.5 kilómetros, Sánchez, ganador de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en la prueba de ruta, venció en sprint con un tiempo de cuatro horas, tres minutos y 58 segundos.

Sus compatriotas David de la Fuente (Fuji Servetto) y Ezequiel Mosquera (Xacobeo-Galicia) entraron en la segunda y tercera plazas, respectivamente.

"Hemos trabajado desde la salida hasta el último suspiro. Ganar siempre es difícil en cualquier deporte, y en ciclismo más, sólo uno levanta los brazos", declaró a la prensa el ganador de la competencia.

Con este resultado, el equipo Euskaltel Euskadi, que ganó esta prueba por última vez en el 2005, se encuentra motivado de cara a la Vuelta al País Vasco, que se llevará a cabo del 6 al 11 de abril.

Resultados del Gran Premio de Llodio-Clásica de Alava:1. Samuel Sánchez (ESP/Euskaltel Euskadi) 4:03.582. David de la Fuente (ESP/Fuji Servetto) m.t.3. Ezequiel Mosquera (ESP/Xacobeo-Galicia) m.t.4. José J. Rojas (ESP/Caisse D"Epargne) m.t.5. Aitor Galdos (ESP/Euskaltel Euskadi) m.t.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×