Terminó México con subtítulo en Centroamericano de Karate

México se quedó con el subtítulo del X Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do, que se realizó en esta provincia, mientras República Dominicana hizo buenos los pronósticos de local y...
México se quedó con el subtítulo del X Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do, que se realizó en esta provincia, mientras República Dominicana hizo buenos los pronósticos de local y se agenció el título.
 México se quedó con el subtítulo del X Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do, que se realizó en esta provincia, mientras República Dominicana hizo buenos los pronósticos de local y se agenció el título.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo del 2009

  • La representación azteca sumó seis Medallas de Oro, siete de Plata y 10 de Bronce

México se quedó con el subtítulo del X Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do, que se realizó en esta provincia, mientras República Dominicana hizo buenos los pronósticos de local y se agenció el título.

Luego de las Medallas conseguidas por los locales Johanny Sierra, Ana Villanueva y Julisa Toribio, la representación dominicana se quedó con el sitio de honor de la clasificación general con 22 Medallas, de las cuales seis fueron de Oro, ocho de Plata y mismo número de Bronce.

La representación azteca sumó seis Medallas de Oro, siete de Plata y 10 de Bronce, en tanto El Salvador se fue con el tercer puesto tras conseguir tres preseas de Oro y cinco de Bronce.

Una de las Medallas de Plata fue la conseguida por la mexicana Mabel Cárdenas, quien en la categoría de Kata Individual tuvo una difícil exhibición ante la campeona panamericana y centroamericana, la local María Dimitrova, quien obtuvo la primera de cuatro preseas de Oro.

De igual manera, en la división de los 60 kilogramos, la mexicana Fabiola García se quedó con la Plata al perder ante la dominicana Julissa Toribio.

Dimitrova, en el equipo de kata femenino junto a Heidi Reynoso y Miguelina Paredes, venció a las mexicanas para darle al país otra presa dorada el día inaugural del certamen.

A la cita centroamericana asistieron representantes de Nicaragua, Belice, Haití, Costa Rica y Trinidad y Tobago, quienes se presentaron con una delegación pequeña. Además de Honduras, Panamá, Haití, Puerto Rico, El Salvador, Costa Rica, Belice, Bahamas, Curazao, México y los anfitriones.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×