Los Tres días de la Panne ofrecen un ensayo para el Tour de Flandes

Los mejores esprinters del pelotón internacional, como el británico Mark Cavendish, el australiano Robbie McEwen y el belga Tom Boonen afrontarán la 33 edición de los Tres días de la Panne como un...
 Los mejores esprinters del pelotón internacional, como el británico Mark Cavendish, el australiano Robbie McEwen y el belga Tom Boonen afrontarán la 33 edición de los Tres días de la Panne como un ensayo para el Tour de Flandes que se disputará el próximo  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Marzo del 2009

  • Las dos primeras etapas de la Panne serán una especie de ensayo general

Los mejores esprinters del pelotón internacional, como el británico Mark Cavendish, el australiano Robbie McEwen y el belga Tom Boonen afrontarán la 33 edición de los Tres días de la Panne como un ensayo para el Tour de Flandes que se disputará el próximo domingo.

Cavendish, reciente vencedor de la Milán-San Remo, se probará en un recorrido "tipo Flandes" ante sus rivales directos, entre los que también destacan los italiano Daniele Bennati y Francesco Chicchi y otro "aussie", Baden Cooke.

El Fuji Servetto y el Contentpolis serán los únicos equipos españoles en esta prueba, mientras que el Astana tomará la salida sin ninguna de sus principales figuras.

Las dos primeras etapas de la Panne serán, como es habitual, una especie de ensayo general para la Flandes, ya que el pelotón afrontará varias cotas y sectores complicados, como Leberg, Berendries, Stuivenberg, Eikenberg y el Tiegemberg.

Saldrá a defender el título logrado la pasada Temporada el holandés Joost Posthuma.

- Las etapas:Martes 31: Middelkerke - Zottegem (199 kms)Miércoles 1 de abril: Zottegem - Coxyde (219 kms)Jueves 2 abril: La Panne - La Panne (112 kms)Jueves 2: 2o sector: La Panne-Coxyde (CRI 14,7 kms)

[EFE][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×