Aplazan juicio de Plaxico Burress

El juicio de Plaxico Burress por posesión de un arma de fuego fue aplazado el martes hasta junio, a menos que el jugador de los Giants de Nueva York llegue antes a un acuerdo con la fiscalía.
El juicio de Plaxico Burress por posesión de un arma de fuego fue aplazado el martes hasta junio, a menos que el jugador de los Giants de Nueva York llegue antes a un acuerdo con la fiscalía.
 El juicio de Plaxico Burress por posesión de un arma de fuego fue aplazado el martes hasta junio, a menos que el jugador de los Giants de Nueva York llegue antes a un acuerdo con la fiscalía.  (Foto: David Leah, Notimex)
Nueva York, NY -
  • El wide receiver llegó el martes a un tribunal en Manhattan

El juicio de Plaxico Burress por posesión de un arma de fuego fue aplazado el martes hasta junio, a menos que el jugador de los Giants de Nueva York llegue antes a un acuerdo con la fiscalía. Burress se disparó accidentalmente en el muslo con una pistola no registrada que portaba en la cintura el año pasado en un club nocturno en Manhattan. El wide receiver llegó el martes a un tribunal en Manhattan acompañado por su esposa y por su abogado, Benjamin Brafman. La fiscalía y la defensa acordaron aplazar el juicio hasta el 15 de junio después de una breve audiencia ante el juez Michael Yazinsky. El fiscal John Wolfstaetter le dijo al juez que la fiscalía continúa con su investigación. Brafman indicó que no hay ningún acuerdo con la fiscalía, y dijo que siguen las conversaciones. Cuando le preguntaron si Burress jugará con los Giants en la próxima temporada de la NFL, Brafman contestó que "no es mi decisión. Es la decisión de los Giants y de Plaxico. No es una decisión legal, es una decisión deportiva". Burress está acusado por posesión de un arma de fuego, lo que podría enviarlo hasta tres años y medio a la cárcel de ser hallado culpable.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×