Celebraron Jr Galgos su primer &#039Open Day&#039

Desde poco antes de las 9:00 horas empezaron a llegar padres e hijos a la casa del equipo Galgos, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), para poder convivir en familia y conocer de...
 Desde poco antes de las 9:00 horas empezaron a llegar padres e hijos a la casa del equipo Galgos, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), para poder convivir en familia y conocer de primera mano lo que se hace en Jr Galgos.
Tamaulipas -
  • Padres de familia desempolvaron su ropa deportiva para participar al lado de sus hijos

Desde poco antes de las 9:00 horas empezaron a llegar padres e hijos a la casa del equipo Galgos, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), para poder convivir en familia y conocer de primera mano lo que se hace en Jr Galgos.   El Profesor Jorge Maldonado Borda, junto con el valioso equipo de entrenadores que incluye al ex jugador de Galgos, Fabián Ruiz, así como Alejandra Ángel y Rafael Díaz, estuvieron al tanto de cualquier duda que tuvieran los papás sobre las clases de baloncesto.   “Estamos muy contentos por la respuesta positiva que tuvimos este día, ya que la mayoría de nuestros alumnos llegaron con sus papás a tomar parte de nuestro ‘Open Day’ y poder así convivir por unas horas.   “La mayoría de las dinámicas realizadas son de las que normalmente hacemos en una clase normal de Jr Galgos, aunque agregamos otras rutinas especiales para hoy, como el caso de bote de balón y de tiro”, explicó Maldonado.   Las sesiones estuvieron divididas de acuerdo a las categorías de los alumnos, que van desde Baby Galgos hasta Junior Galgos, pero todas iniciaron con ejercicios de calentamiento, como trote, estiramiento y saltos.   Al poco rato reciben los balones para empezar con la clase de baloncesto y aquí fue donde varios papás se engranaron en una amistosa competencia, para no quedarse muy atrás de sus hijos, mientras que desde los asientos el resto de los padres aplaudían los esfuerzos de todos.   También a cada padre de familia se le tomó la foto del recuerdo acompañado por su hijo, para de ahí partir al interior del Auditorio Municipal Casas GEO donde eran esperados por los entrenadores para iniciar su clase.   La Escuela de Baloncesto Jr Galgos inició en la primera semana del mes de febrero  y tendrá su ceremonia de clausura para finales de junio, y a la fecha participan alrededor de 100 niños de todas partes de Tijuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×