Gloria Trevi y Marco Antonio Muñiz asistirán a la pelea de Edgar Sosa

Los cantantes mexicanos Gloria Trevi y Marco Antonio Muñiz asistirán el sábado a la pelea que su compatriota Edgar Sosa encabezará en Ciudad Victoria, en el estado de Tamaulipas, dijo hoy el...
 Los cantantes mexicanos Gloria Trevi y Marco Antonio Muñiz asistirán el sábado a la pelea que su compatriota Edgar Sosa encabezará en Ciudad Victoria, en el estado de Tamaulipas, dijo hoy el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).  (Foto: Notimex)
México, DF. -
  • Muñiz se encargará de interpretar el Himno Nacional de México

Los cantantes mexicanos Gloria Trevi y Marco Antonio Muñiz asistirán el sábado a la pelea que su compatriota Edgar Sosa encabezará en Ciudad Victoria, en el estado de Tamaulipas, dijo hoy el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Muñiz, con una larga trayectoria musical en su país y en toda América Latina, se encargará de interpretar el Himno Nacional de México en la presentación previa a la pelea de Sosa ante el retador tailandés Pornsawan Porpramook.

Trevi, nacida en Ciudad Victoria, ha confirmado su asistencia a la velada "Historia en Victoria", que por primera vez presentará una pelea de título mundial en esta población, informó el CMB.

Sosa hará en Ciudad Victoria la octava defensa del título minimosca del CMB en una velada con un total de 11 combates, entre ellos el que disputarán las estadounidense Mia St.John, de origen mexicano, y Brooke Dierdoff.

El CMB ha confirmado la asistencia a la velada de una decena de ex Campeones Mundiales de México como Rubén "Púas" Olivares, José "Mantequilla" Nápoles, Humberto "Chiquita" González, Guadalupe Pintor, Erik Morales, Jorge "Travieso" Arce, Antonio Margarito, Rafael Márquez, José "Pipino" Cuevas y Alfonso Zamora.

El acto ha sido organizado para cumplir una petición del Presidente del CMB, José Sulaimán, que deseaba llevar una pelea de título mundial a la ciudad que lo vio nacer en 1931.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×