Se confirma la carrera de la A1GP en la Ciudad de México como Final de Temporada

La Copa Mundial de Automovilismo ha recibido la aprobación por parte de la FIA para celebrar la carrera de la A1GP en la Ciudad de México, el fin de semana del 22 al 24 de Mayo de 2009,...
La Copa Mundial de Automovilismo ha recibido la aprobación por parte de la FIA para celebrar la carrera de la A1GP en la Ciudad de México, el fin de semana del 22 al 24 de Mayo de 2009, convirtiéndose de tal manera en la octava y última Fecha.
 La Copa Mundial de Automovilismo ha recibido la aprobación por parte de la FIA para celebrar la carrera de la A1GP en la Ciudad de México, el fin de semana del 22 al 24 de Mayo de 2009, convirtiéndose de tal manera en la octava y última Fecha.
México, DF. -
  • “Es muy importante para nosotros poder volver a la Ciudad de México”

La Copa Mundial de Automovilismo ha recibido la aprobación por parte de la FIA para celebrar la carrera de la A1GP en la Ciudad de México, el fin de semana del 22 al 24 de Mayo de 2009, convirtiéndose de tal manera en la octava y última Fecha de la Temporada Cuatro de la A1GP.   Este popular evento, que ha sido incluido en el calendario de la categoría desde la Temporada Dos, nunca antes había sido el decisivo del campeonato. Luego de recibir la noticia, el CEO de la A1GP, Pete da Silva, dijo: “Es muy importante para nosotros poder volver a la Ciudad de México, especialmente luego de que ganó el reconocimiento por haber sido el mejor evento de la Temporada Tres. Los aficionados siempre nos han brindado una calurosa bienvenida, y será grandioso poderles dar la oportunidad de atestiguar el final de la que ha sido una muy excitante primera Temporada con los autos A1GP Propulsados por Ferrari”.   Por su parte, el Vicepresidente Ejecutivo del A1 Team México, Julio Jáuregui declaró: “estoy muy contento de que finalmente se hayan sorteado los imponderables que se habían venido presentando y que además de ello, este retraso haya resultado en algo aún mejor para los aficionados mexicanos que podrán presenciar no solo una fecha más de la A1, sino ser testigos del final de Temporada en donde muy probablemente se definirá el campeonato”.   La aprobación está sujeta a la realización de los cambios en la pista estipulados por la FIA que permitirán el otorgamiento de las licencias pertinentes para la celebración de una competencia de este nivel. Dichos trabajos comenzarán en breve.   La A1GP ha visitado México en todas sus Temporadas, siendo el Parque Fundidora en Monterrey el trazado utilizado en la Temporada Uno y el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México en las Temporadas Dos y Tres. Los boletos para la edición de este año ya se encuentran a la venta en el sistema www.eticket.com.mx o al 018009990123.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×