Viajó Selección de Tiro con Arco a primera fecha de Copa del Mundo

Este martes viajó a Santo Domingo, República Dominicana, la Selección Mexicana de Tiro con Arco que a partir del miércoles participará en la primera fecha de la Copa del Mundo de esta disciplina...
Este martes viajó a Santo Domingo, República Dominicana, la Selección Mexicana de Tiro con Arco que a partir del miércoles participará en la primera fecha de la Copa del Mundo de esta disciplina deportiva.
 Este martes viajó a Santo Domingo, República Dominicana, la Selección Mexicana de Tiro con Arco que a partir del miércoles participará en la primera fecha de la Copa del Mundo de esta disciplina deportiva.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El equipo tricolor está compuesto por 15 deportistas

Este martes viajó a Santo Domingo, República Dominicana, la Selección Mexicana de Tiro con Arco que a partir del miércoles participará en la primera fecha de la Copa del Mundo de esta disciplina deportiva. El equipo tricolor está compuesto por 15 deportistas, de los cuales ocho compiten en la rama varonil: Juan René Serrano, Rodrigo Lastra, Laurent Parmentier, Luis Eduardo Vélez, Jaime Hafid, Rubén Ochoa, Angel Ramírez y Eduardo Villaseñor. Completa este contingente un grupo de siete atletas que participarán en la rama femenil y que son Mariana Avitia, Gina González, Aída Román, Ana del Milagro Crisanto, Judith González, Almendra Ochoa y Linda Ochoa. Previo a abordar el avión que lo transportaría a Santo Domingo, el jalisciense Serrano detalló que ésta es la primera etapa del serial Copa del Mundo y segundo año que se efectúa esta competición en la capital quisqueyana. Al hacer un balance de lo que ha sido el primer trimestre de 2009, Serrano conseideró que éste, en términos generales, es bastante bueno, "hemos tenido aciertos y errores, pues sabemos que no podemos estar todo el tiempo arriba y tratamos de aprovechar las oportunidades que se nos presenten", indicó. Resaltó que está muy contento por el trabajo que se ha hecho en los entrenamientos, "y a Santo Domingo vamos con la idea de tener un buen desempeño y lograr un buen resultado, no sabemos a quién enfrentaremos pero sí tenemos la obligación de mejorar nuestras puntuaciones previas". Finalmente, Serrano acotó que en este certamen competirán exponentes de 27 países, entre los que destacan Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ucrania, Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×