En las rectas largas el KERS puede marcar la diferencia: Nelson Piquet

El brasileño Nelson Piquet (Renault) manifiesta a través de la página de Internet de su equipo que en el circuito de Sepang, escenario del GP de Malasia este fin de semana, que el KERS puede...
El brasileño Nelson Piquet (Renault) manifiesta a través de la página de Internet de su equipo que en el circuito de Sepang, escenario del GP de Malasia este fin de semana, que el KERS puede marcar la diferencia en la 2 rectas largas del mi
 El brasileño Nelson Piquet (Renault) manifiesta a través de la página de Internet de su equipo que en el circuito de Sepang, escenario del GP de Malasia este fin de semana, que el KERS puede marcar la diferencia en la 2 rectas largas del mi  (Foto: Notimex)
Sepang, Malasia. (Reuters) -
  • "En cuanto al calor, siempre es una carrera muy física para los conductores”

El brasileño Nelson Piquet (Renault) manifiesta a través de la página de Internet de su equipo que en el circuito de Sepang, escenario del Gran Premio de Malasia este fin de semana, que el KERS puede marcar la diferencia en la dos rectas largas del mismo

"La pista es muy ancha y abierta lo que ofrece varias oportunidades de adelantamiento y normalmente las carreras aquí son muy competidas. Hay dos largas rectas donde el KERS puede marcar la diferencia y ayudarnos a adelantar".

"En cuanto al calor, siempre es una carrera muy física para los conductores, así como para el equipo, pero he estado entrenando duro durante el invierno para preparar la Temporada, por lo que el calor y la humedad no debe ser demasiado problema", manifiesta el brasileño que se tuvo que retirar en Australia por un problema en los frenos.

Sobre su abandono en Melbourne comenta que: "tuve un buen comienzo, pero después de que el coche de seguridad salió empecé a tener algunos problemas con los frenos. Cuando se reinició la carrera yo estaba luchando con Rosberg, pero cuando me tocó los frenos ya no funcionaban lo que me hizo dar un trompo y terminar en la grava".

Por último señala: "afortunadamente no he golpeado nada y no hubo daños en el coche, pero es una lástima porque estaba en buena situación y creo que podría haber acabado en los puntos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×