No se fía Torres de japonés Takeya en pelea por título de la WEC

El peleador Miguel Ángel Torres quien enfrentará el próximo 5 de abril en Chicago al japonés Takeya Mizugakipor por el título de peso gallo de la Lucha Extrema Mundial, no se fía y se prepara.
 El peleador Miguel Ángel Torres quien enfrentará el próximo 5 de abril en Chicago al japonés Takeya Mizugakipor por el título de peso gallo de la Lucha Extrema Mundial, no se fía y se prepara.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • "Ahora estamos bien faltan unas libras pero todo en orden"

El peleador Miguel Ángel Torres quien enfrentará el próximo 5 de abril en Chicago al japonés Takeya Mizugakipor por el título de peso gallo de la Lucha Extrema Mundial (WEC, por sus siglas en inglés), dijo aunque parezca que a simple vista su contrincante no es rival para él no se fía de lo que pueda hacer. "Esto es muy volátil, tienes que pensar que las técnicas que usamos con un golpe, un yab, te pueden cambiar toda la pelea en un instante, el japonés no tiene la experiencia que yo tengo, pero él viene de un país que tiene mucha calidad para las peleas con un estilo propio", dijo desde Chicago en entrevista con Notimex. Explicó que se tendrá que cuidar pues sabe que vendrá con todo para derrotarlo, ya que esta en juego mucho para el local, "(Takeya) sabe que si me derrota en esta pelea se le cambia la vida, pues tendrá mucho que presumir, pero yo no cederé tan fácil". Señalo que tendrá una ventaja por estar en casa ya que el empuje de la afición latina y en especial la mexicana que radica en el país vecino lo ha apoyado mucho durante su carrera. "Es un factor muy grande, él esta entrando a los Estados Unidos de Norteamérica, mi casa, va a ser muy duro para él entrar a pelear y se que todos van a estar a mi espalda apoyándome, no estoy solo y van a ver una gran pelea. Afirmó que aún le falta llegar al peso adecuado pero algo natural de los entrenamientos por lo que no se preocupa, "ahora estamos bien faltan unas libras pero todo en orden, llegaron a la báscula en perfectas condiciones", dijo el peleador de origen mexicano.

"Los peleadores mexicanos van a dominar en el mundo, en box y luchas somos los mejores"

Al hablar de los peleadores de artes marciales mixtas que se encuentran en México, dijo que tienen mucho nivel y que solo es cuestión de tiempo para que empiecen a destacar como en otros deportes de contacto donde han demostrado que la sangre azteca tiene mucha garra. "Los peleadores mexicanos van a dominar en el mundo, en box y luchas somos los mejores contrincantes del mundo, tenemos sangre azteca y sangre caliente y yo pienso que con dedicación vamos a dominar las artes marciales mixtas en especial en los pesos más pequeños. Sobre sus planes para el resto del año señalo que espera visitar el país de sus padres, "Yo quiero ir en junio a hacer algo para toda la afición de allá, pero la WEC quiere que pelee otra vez en junio, eso es muy rápido y creo que no estaré al cien, tal vez vuelva a pelear hasta julio o agosto".

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×