En acción Osornio y Espinoza en Abierto de Taekwondo en Alemania

María del Rosario Espinoza, Erick Osornio e Idulio Islas serán los primeros mexicanos en entrar en acción en el Abierto de Taekwondo de Alemania, que este sábado inicia actividades y el cual forma...
 María del Rosario Espinoza, Erick Osornio e Idulio Islas serán los primeros mexicanos en entrar en acción en el Abierto de Taekwondo de Alemania, que este sábado inicia actividades y el cual forma parte del fogueo para el Mundial de Dinamarca.  (Foto: Notimex)
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • El evento reúne a los mejores competidores del mundo

María del Rosario Espinoza, Erick Osornio e Idulio Islas serán los primeros mexicanos en entrar en acción en el Abierto de Taekwondo de Alemania, que este sábado inicia actividades y el cual forma parte del fogueo para el Mundial de Dinamarca. En la división de menos 68 kilos, ambos competidores serán los primeros en abrir la asistencia de los mexicanos, en donde figuran los medallistas de oro en Beijing 2008, María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez. El evento reúne a los mejores competidores del mundo, toda vez que el Abierto de Holanda es considerado un evento de tradición en este deporte y por ende participan los taekwondoines que irán al Mundial danés, previsto del 14 al 18 de octubre. México asiste a la competencia con un grupo de 25 deportistas y se espera que se apoderen de algunas medallas como en la cita pasada de Holanda hace 15 días. Por su parte, la monarca olímpica de Beijing 2008, María del Rosario Espinoza, también tendrá asistencia, pero en la categoría de menos 67 kilos, en donde tendrá que hacer valer su condición de favorita. En la primera parada de la gira por Europa, el campeón olímpico Guillermo Pérez y Erick Osornio se colgaron sendas medallas de oro en el Abierto de Taekwondo de Holanda, donde ambos competidores demostraron que van en ascenso rumbo al Mundial de Dinamarca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×