Michel Vick dice que tiempo en prisión le permitió pensar

Michael Vick dijo el viernes ante un tribunal de quiebras que el tiempo que pasó en prisión le permitió pensar sobre su vida y darse cuenta que tiene que realizar algunos cambios.
 Michael Vick dijo el viernes ante un tribunal de quiebras que el tiempo que pasó en prisión le permitió pensar sobre su vida y darse cuenta que tiene que realizar algunos cambios.
Florida, EU -

Michael Vick dijo el viernes ante un tribunal de quiebras que el tiempo que pasó en prisión le permitió pensar sobre su vida y darse cuenta que tiene que realizar algunos cambios. El ex quarterback de los Falcons de Atlanta en la NFL, quien cumple una condena de 23 meses de cárcel por organizar peleas de perros, indicó que sabe que hizo algo "atroz" y que fue muy irresponsable. "No puedo vivir como el Mike Vick de antes", dijo en un tribunal repleto de familiares, amigos y su prometida. "Fui muy inmaduro. Hice muchas cosas que no debí hacer como un modelo a seguir". En prisión, pasa los días leyendo, escribiendo, jugando basquetbol y trabajando como conserje con un salario de 12 centavos de dólar por hora, señaló. La experiencia le dio la oportunidad de desarrollar un plan de vida.

"No puedo vivir como el Mike Vick de antes"

Vick testificó como parte de una audiencia para evaluar sus planes para salir de sus aprietos económicos. Alguna vez fue uno de los jugadores mejor pagados en la NFL, pero sus grandes gastos y malas inversiones, además de las consecuencias de su caso judicial, lo dejaron en la quiebra. Vick se declaró en bancarrota en julio con bienes con valor de 16 millones de dólares y deudas por más de 20 millones. Su plan para pagarle a los acreedores se basa más que nada en la meta de volver a jugar en la NFL. Se espera que Vick sea liberado en julio, y viajó al tribunal desde una cárcel federal en Kansas. Podría ser transferido a detención domiciliaria en Virginia a finales de mayo, y su representante dijo el jueves que espera que Vick pueda regresar a la NFL en septiembre. Para que eso suceda, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, tendría que eliminar la suspensión indefinida que le impuso a Vick por el caso de peleas de perros. Esta semana, Vick aceptó devolverle a los Falcons 6,5 millones de dólares de su contrato los Falcons por su contrato con un equipo que ya no lo quiere. Cuando sea enviado a su casa, Vick trabajará en una compañía de construcción con un sueldo de 10 dólares la hora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×