Se va Hermosillo satisfecho de CONADE y deja un legado deportivo

Carlos Hermosillo, renunció de manera oficial como Director General de la CONADE y dijo que se va satisfecho y contento por el trabajo realizado, en los últimos dos años y cuatro meses que estuvo...
 Carlos Hermosillo, renunció de manera oficial como Director General de la CONADE y dijo que se va satisfecho y contento por el trabajo realizado, en los últimos dos años y cuatro meses que estuvo al frente de este organismo.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Dijo que su sucesor deberá darle continuidad a los programas establecidos

Carlos Hermosillo, renunció de manera oficial como Director General de la CONADE y dijo que se va satisfecho y contento por el trabajo realizado, en los últimos dos años y cuatro meses que estuvo al frente de este organismo. En conferencia de prensa, Hermosillo Goytortúa, señaló que deja una CONADE limpia y con números claros ya que abandona el cargo, para contender por un cargo de elección popular, en las próximas elecciones del 5 de julio. Con voz entre cortada, el ex futbolista ennumeró cada una de las acciones que realizó durante su gestión, en las diferentes áreas que incluyeron el alto rendimiento, la infraestructura deportiva así como la masificación del deporte. En este último rubro precisó que se continuará con la serie de la activación física, que cumple con ocho versiones con un total de 390 eventos de este tipo. Carlos Hermosillo, dijo que su sucesor deberá darle continuidad a los programas establecidos, por que así lo ha platicado con el Presidente Felipe Calderón. Señaló, que en la presente adminitración se recibieron 39 auditorías, por parte de los diversos órganos de fiscalización y como resultados de las mismas, se obtuvieron recomendaciones y observaciones a mejorar el control interno de la CONADE. Sin embargo, precisó que hay seis auditorías más en proceso, tres del órgano del control de la CONADE, una de la Unidad de la Auditoría superior de la Federación y la última del auditor externo. "Dirigí mis esfuerzos, en construir el legado deportivo que nuestro país necesita a través del programa de infraestructura más grande de la historia de México", añadió. El hasta ahora, el dirigente deportivo agradeció al Comité Olímpico Mexicano, por haber trabajado de manera conjunta, para los Juegos Panamericanos de Brasil 2007 y los Olímpicos de Beijing 2008.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×