Habrá transporte directo hacia el Autódromo de Aguascalientes

Para que los aguascalentenses puedan disfrutar de la carrera inaugural de la Temporada 2009 de NASCAR Corona Series, se ha puesto a disposición camiones públicos, que partirán desde el Teatro...
 Para que los aguascalentenses puedan disfrutar de la carrera inaugural de la Temporada 2009 de NASCAR Corona Series, se ha puesto a disposición camiones públicos, que partirán desde el Teatro Aguascalientes con rumbo hacia el Autódromo.
Aguascalientes, México. -
  • El público contará con camiones públicos para llegar al Autódromo de Aguascalientes
  • Hubo numerosas presentaciones de equipos para NASCAR Corona Series

Para que los aguascalentenses puedan disfrutar de la carrera inaugural de la Temporada 2009 de NASCAR Corona Series, se ha puesto a disposición camiones públicos, que partirán desde el Teatro Aguascalientes con rumbo hacia el Autódromo de esa misma ciudad a un precio de 15 pesos.

La afición hidrocálida también será testigo de la inauguración del Autódromo de Aguascalientes que recibirá a 30 pilotos que buscarán adueñarse de la primera bandera a cuadros del año.

La semana pasada se dieron numerosas presentaciones o confirmaciones oficiales de los equipos que participarán en NASCAR Corona Series. Uno de los equipos que mandaron comunicado fue el equipo TELCEL, que confirmó su plantilla bajo la responsabilidad de Germán Quiroga y Rogelio López.

Posteriormente Homero Richards confirmó su participación con la presente Temporada con su equipo NEXTEL Racing, el cual lo debutó el año pasado. Otro de los equipos que se hizo presente ante los medios de comunicación fue el Citizen Team, con la personalidad de Patrick Goeters. Asimismo, Motorcraft Racing destacó que para el 2009 saldrán a las pistas con tres autos los cuales serán manejados por Carlos Pardo, su hermano Rubén e Irwin Vences.

Anteriormente, por medio de los boletines de prensa, el equipo 2B Racing anunció que participarán en este Campeonato bajo la personalidad de Carlos y Oscar Peralta acompañados de Abraham Calderón. También de este mismo modo el Team GP confirmó a Rafael Martínez, Freddy Tame y ahora los acompañarán Jorge Goeters como pilotos para el 2009.

Durante la Conferencia de Prensa de la carrera “PENNZOIL 200” en la Ciudad de México, Pepe Montaño confirmó su presencia como también la de Víctor Barrales y ahora en compañía de Alejandro Capín. En tanto, otros pilotos que han confirmado son José Luis Ramírez, Jorge Arteaga, Jacob Rodríguez con Estefanía Reyes. Mike Sánchez, Carlos Anaya y Rafael Vallina también han comunicado lo propio.

Estamos en la semana previa del inicio de NASCAR Corona Series en donde el viernes se ha programado una sesión de entrenamientos, el sábado las pruebas de calificación y el domingo 12 de abril se ondeará la bandera verde para iniciar la Temporada 2009 con la carrera de “PENNZOIL 200”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×