Avanzó favorita Petrova en el torneo WTA

La rusa Nadia Petrova avanzó a la segunda ronda del Torneo de tenis Ponte Vedra Beach, Florida, el cual brinda puntos para la WTA y premios por 220 mil dólares, tras derrotar a la bielorrusa Olga...
La rusa Nadia Petrova avanzó a la segunda ronda del Torneo de tenis Ponte Vedra Beach, Florida, el cual brinda puntos para la WTA y premios por 220 mil dólares, tras derrotar a la bielorrusa Olga Govortsova.
 La rusa Nadia Petrova avanzó a la segunda ronda del Torneo de tenis Ponte Vedra Beach, Florida, el cual brinda puntos para la WTA y premios por 220 mil dólares, tras derrotar a la bielorrusa Olga Govortsova.
Florida, EU (Notimex) -
  • Otra de las favoritas que no consiguió boleto para avanzar fue la china Peng Shuai

La rusa Nadia Petrova avanzó a la segunda ronda del Torneo de tenis Ponte Vedra Beach, Florida, el cual brinda puntos para la WTA y premios por 220 mil dólares, tras derrotar a la bielorrusa Olga Govortsova. La raquetista rusa, número 10 en la clasificación mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) y primera sembrada de la competencia, demostró por qué es la gran favorita y venció en dos sets a Govortsova con parciales de 6-2 y 6-4. Por otra parte, la cuarta sembrada, la suiza Patty Schnyder (18 del ranking WTA), dijo adiós al torneo tras perder ante la estadounidense Varvara Lepchenko, quien no tuvo mayor problema y venció por 6-2 y 6-0. Otra de las favoritas que no consiguió boleto para avanzar fue la china Peng Shuai, sexta, quien a pesar de ganar el primer set, nada pudo hacer ante el tenis de la rusa Elena Vesnina, quien se llevó el duelo por 2-6, 6-1 y 6-3. En otro encuentro, la quinta favorita, la canadiense Aleksandra Wozniak, dobleteó un 6-4 ante la local Jill Craybas y consiguió pasar de la primera ronda de esta justa deportiva, la cual se juega en las canchas del Sawgrass Country Club. Resultados de la primera ronda del torneo WTA de Ponte Vedra Beach, Florida: Nadia Petrova (RUS/1) a Olga Govortsova (BLR) 6-2 y 6-4 Varvara Lepchenko (EUA) a Patty Schnyder (SUI/4) 6-2 y 6-0 Aleksandra Wozniak (CAN/5) a Jill Craybas (EUA) 6-4 y 6-4 Elena Vesnina (RUS) a Peng Shuai (CHN/6) 2-6, 6-1 y 6-3 Virginie Razzano (FRA) a Akgul Amanmuradova (UZB) 6-2 y 6-4 Sabine Lisicki (ALE) a Mariya Koryttseva (UKR) 6-3 y 7-6 (7/3) Tamira Paszek (AUT) a Melinda Czink (HUN) 6-7 (5/7) 6-4 y 6-4 Anastasia Rodionova (RUS) a Galina Voskoboeva (KAZ) 6-4 y 6-2 Daniela Hantuchova (SVK) a Anastasija Sevastova (LAT) 2-6, 6-4 y 7-6 (7/5)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×