Arrancará Oliveras con nuevo equipo en la NASCAR

El piloto mexicano Hugo Oliveras correrá por segundo año consecutivo el auto número 11 MONSTER Energy-MM, en el campeonato NASCAR de México, en donde estrenará el equipo HO Speed Racing.
 El piloto mexicano Hugo Oliveras correrá por segundo año consecutivo el auto número 11 MONSTER Energy-MM, en el campeonato NASCAR de México, en donde estrenará el equipo HO Speed Racing.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • "Estamos muy contentos de poder iniciar otra vez esta aventura en el 2009"

El piloto mexicano Hugo Oliveras correrá por segundo año consecutivo el auto número 11 MONSTER Energy-MM, en el campeonato NASCAR de México, en donde estrenará el equipo HO Speed Racing. "Estamos muy contentos de poder iniciar otra vez esta aventura en el 2009, tuvimos nuestro año de aprendizaje y ahora no queda más que ir a pelear el campeonato, pelear carrera por carrera", comentó en conferencia de prensa el campeón nacional de la categoría expertos en el kartismo nacional (1999).

"Somos uno de los tres equipos que tiene la carrocería nueva"

Oliveras, quien es uno de los pilotos más jóvenes, arrancará el serial con un nuevo equipo, un auto preparado por el Ingeniero Juan Carlos González. "Se integra un nuevo ingeniero con nosotros, el "Che" González, creo que los logros del "Che" hablan por sí solos, donde está el "Che" es un equipo ganador. El se intereso mucho en mi y está muy confiado en que el nuevo equipo nos va a hacer ganar carreras". El campeón latinoamericano en el 2007 de la Fórmula 2000 de América (con el Team FedEx-Citizen) se encuentra muy entusiasmado, resaltó la calidad del equipo, el cual es uno de sólo tres que cuenta con el HO Speed Racing. "Somos uno de los tres equipos que tiene la carrocería nueva, estas carrocerías vienen con mucho más desarrollo que el de Estados Unidos de Norteamérica. Que solamente tres equipos tengan esto habla bien de nosotros", aseguró. El piloto capitalino sabe que la competencia es muy fuerte, sin embargo, se encuentra confiado ya que opina, tiene el mejor auto, "Vamos a ver los beneficios en la pista, definitivo", afirmó. "Aerodinámicamente vamos a tener muchos más beneficios que los demás pilotos", señaló, "tenemos un equipo muy fuerte y vamos a tener muchas victorias. Esperamos que así sea", concluyó. El domingo 12 de abril dará inicio la primera de las 14 fechas de la NASCAR México Series 2009 en el Autódromo de Aguascalientes, en donde el mexicano Oliveras buscará hacer brillar de nueva cuenta el auto número 11.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×