Avanzó Santiago González a Cuartos de Final en Challenger de San Luis

Con una gran demostración de tenis, el veracruzano Santiago González avanzó este miércoles a la ronda de Cuartos de Final en el Challenger de San Luis Potosí, al vencer en dos sets al uruguayo...
 Con una gran demostración de tenis, el veracruzano Santiago González avanzó este miércoles a la ronda de Cuartos de Final en el Challenger de San Luis Potosí, al vencer en dos sets al uruguayo Marcel Felder.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí (Notimex) -
  • El cordobés volvió a enseñar que pasa por un gran momento

Con una gran demostración de tenis, el veracruzano Santiago González avanzó este miércoles a la ronda de Cuartos de Final en el Challenger de San Luis Potosí, al vencer en dos sets al uruguayo Marcel Felder. El cordobés volvió a enseñar que pasa por un gran momento y se impuso en una hora y nueve minutos al sudamericano con un doble 6-2 en el estadio del Club Deportivo Potosino (CDP) ante regular entrada. El integrante del equipo mexicano Copa Davis le rompió el servicio a Felder en dos ocasiones en el primer set -tercero y séptimo juego-, para hacerse del mismo por 6-2, en 33 minutos. González Torres demostró ante el uruguayo que día a día está elevando su nivel de juego, y prueba de ello es que tuvo ocho servicios as durante el cotejo y ganó 23 puntos con su primer servicio. En la segunda manga, el veracruzano volvió a repetirle la dosis al uruguayo, ya que le rompió el saque en el tercero y séptimo juego, para definir el set por 6-2, en 36 minutos, ante un desesperado Felder, quien sacaba su frustración pateando la arcilla del estadio. Santiago González, número 230 en el escalafón de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se medirá en cuartos de final del certamen, que reparte 35 mil dólares en premios, al brasileño Franco Ferreiro, quien se impuso en su choque de segunda fase al colombiano Carlos Salamanca por 6-4 y 6-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×